QUIZZ: Arma una peda y te decimos a qué banda de K-pop perteneces

TEST: Te decimos a qué grupo de K-pop pertenecerías una vez que armes tu propia fiesta.

¿A quién no le gustaría pertenecer a un grupo de K-Pop? Y si estás aquí seguramente es porque amarías estar en alguna de las bandas más importantes, por eso, este test te ayudará a definir según tu personalidad y tu forma de armar las peditas, qué grupo está en tu destino.

LEE TAMBIÉN:

¿Por qué está prohibido el amor en el K-pop?

¿Por qué los idols de Kpop no pueden tener parejas ni disfrutar del amor? Resolvemos este cruel misterio para encontrar las razones

Seguramente en estos últimos meses después de que muchos han hecho sus comebacks tan esperados con canciones que nos dejaron speechless, has estado soñando con ser la quinta integrante de BLACKPINK, divertirte con BTS, ser empoderada junto a TWICE y más sueños con otras bandas.

Por eso, en Erizos queremos hacer tu sueño realidad y este quizz es lo que necesitas en tu vida para saber de una vez por todas con quién estarías dentro de la industria del K-pop disfrutando de las mieles del éxito pero también conviviendo con las personalidades más lindas de los idols.

Así que venga, manos a la obra y arma tu pedita para que puedas saber de una vez por todas, a qué grupo de K-pop pertenecerías.

¿Lo armaste? ¡Cuéntanos quién te tocó!