Yuridia sería alcohólica y su esposo decidió abandonarla, aseguran

¿Quéee?

Aseguran que Yuridia sería alcohólica y por eso, su esposo habría decidido abandonarla y separarse a casi 2 años de matrimonio.

Luego de todos los problemas por los que ha pasado desde que era una niña y en realidad toda su carrera, parece que sigue pasándola un poco mal. Pues hace poco reveló que sufrió acoso sexual cuando era una niña y sobre todo bullying por su sobrepeso durante mucho tiempo.

Sin embargo, parece que todo eso le ha estado trayendo consecuencias a su vida o por lo menos es lo que se dice, pues le está costando su matrimonio.

Revelan que Yuridia sería alcohólica y estaría perdiendo a su esposo

Resulta que la revista de las fuentes del amigo del amigo, reveló que la cantante se fue a festejar su cumpleaños a Hermosillo con su familia, sin embargo, hay un problemita con el que todos están lidiando, pues al parecer está bebiendo demasiado y se la pasa de fiesta en fiesta.

Así que, al parecer, Yuridia sería alcohólica y eso no le gusto nadita a su esposo Matías Aranda, pues de acuerdo a lo que se reveló fue que comenzó a beber cuando inició la pandemia, pues bebía todos los días y hasta lo mostraba en sus redes sociales, por lo que los fans comenzaron a darse cuenta y su disquera le prohibió dar esa mala imagen.

Y aunque supuestamente dejó de publicarlo en sus redes, al parecer no dejó de beber, pues se le volvió un hábito estar tomando todos los días y hacer fiestas en su casa, por lo que su familia le pidió parar, pero ella se enojaba si le tocaban ese vals.

Su esposo la dejó | Instagram: Yuridia

Su esposo la abandonó

Asimismo pasó con su esposo, pues él también se dio cuenta que Yuridia estaba convirtiéndose en alcohólica y habló con ella pero al parecer no le hizo caso y su marido la dejó a punto de cumplir 2 años de matrimonio, por lo que se dice que ahorita están separados.

Incluso se dice que ella es muy mala copa y cada vez que tomaba, le reclamaba a su esposo por estar de “mantenido”, por lo que él no aguantó que le dijera esas cosas y por eso se fue.

Así que parece que Yuridia no la está pasando nada bien y dicen que anda deprimida por todo lo que está pasando en su vida. ¿Qué opinas?

Fuente: TV Notas 

***

Síguenos en nuestro Instagram para enterarte de todo el chisme de los famosos.