Yuridia revela que sufrió acoso sexual cuando era niña

Pobre Yuri...

En todas estas historias de terror que han salido de muchas mujeres por el Día de la Mujer, Yuridia confesó que sufrió acoso sexual cuando era solo una niña.

Aunque no se tendrían que estar contando historias como esta porque no deberían estar pasando, muchas mujeres salieron a levantar la voz, a quemar a todos sus abusadores y sentirse libres de contar todo lo que vivieron en un momento de terror y pánico, como lo hizo la hija de Arturo Carmona reveló que sufrió abuso y muchas otras más.

Yuridia confiesa que sufrió acoso sexual

Esta vez fue la cantante de “Amigos no por favor” quien decidió abrir su corazón con sus seguidores, pues lamentablemente a sus 34 años confesó mediante su Instagram con una foto de niña, que vivió una terrible experiencia cuando solo había ido a jugar a la casa de una amiga suya.

A esa edad sufrió la terrible experiencia | Instagram: YuritaFlowers

Yuridia confesó que cuando era pequeña sufrió acoso sexual pues mientras estaba en la casa de su amiga jugando muñecas, ella se quedó sola y su hermano mayor, quien en ese momento tenía 18 años, entró a bajarse los pantalones frente a ella y a tocarse mientras la miraba.

“Así de pequeña era yo cuando me enteré lo que era el acoso sexual (abuso infantil). No encontré mejor día para contarlo que este: el Día internacional de la Mujer. Me siento cómoda contando esto porque después de todo soy sobreviviente, puedo decir que pude lograr cosas en mi vida y que al final de todo encontré la paz y la felicidad que los seres humanos, por instinto, buscamos”, reveló.

Yuridia era una niña | Instagram: YuritaFlowers

“Me sentía como un animal acorralado”

Yuridia confesó que en ese momento el que estaba sufriendo de acoso sexual, sintió tanto miedo que solo pudo meterse a la cama de su amiga para esconderse, pues se sentía como “un animal acorralado cuando están a punto de matarlo”.

La cantante reveló también que el tipo que estaba frente a ella tocándose, se cansó y se fue, pues afortunadamente no pudo hacerle nada, sin embargo por mucho tiempo sintió que así era la vida y que no podía decir nada porque pensaba que ella había tenido la culpa.

Lo más triste es que Yuridia asegura que el acoso sexual no solo lo vivió cuando era niña, sino que lo ha vivido en varias ocasiones aunque dijo estar agradecida con todas las mujeres que salen a marchar por ella y por todas, pues debemos hacer que las mujeres podamos sentirnos seguras en donde sea y como sea.

Pobre, Yuri…

Fuente: Instagram Yuridia

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo.