Yuridia está a punto de divorciarse; no puede dejar el alcohol y los excesos, aseguran

Weeey, qué sad.

Yuridia está a punto de terminar su matrimonio pues insisten que no puede dejar el alcohol y los excesos, y ansiosos estamos de escuchar nuevas rolitas de desamor.

Sabemos que hace meses, Yuridia y Matías Aranda estuvieron viviendo broncas en su matrimonio por las supuestas adicciones de la cantante, pues al parecer le ocasionaba tener una pésima actitud con el vatillo.

Fue un amiga de la cantante quien habló sobre la vida de la pareja con la revista de las fuentes confiables y aseguró que no ha estado funcionando la relación, entre otras cosas.

Yuridia está a punto de terminar su matrimonio por sus adicciones

De acuerdo con la amiga misteriosa de Yuridia, aseguró que la relación de la pareja sigue en pausa pues la cantante sabe que se pasó de lanza con su marido pues se dejó llevar por la fiesta y todo el argüende.

“Tienen días buenos y otros no tanto. Yuridia es muy impulsiva y si no tiene o logra lo que quiere, se desespera, empieza a hacer berrinche y eso desespera mucho a Matías”, comentó.

Otros soldados caídos | Fuente: Instagram: @yuritasflowers

Según la mujer, Matías aún quiere estar con Yuridia pues dice que es la mujer de su vida pero que pese a eso hay momentos en los que se cuestiona mucho el seguir o dejar su relación de una buena vez.

Asimismo, se dice que Yuridia ha tenido arranques, como por ejemplo, a fines de año pues la familia de Matías venía de Argentina y ella no quiso pasar las fiestas con ellos, por lo tanto se enojaron y fue hace poco que volvieron a verse.

Quién te viera, amiga | Fuente: Revista Fama

Finalmente, esta persona aseguró que si quieren seguir juntos tendrán que hablar pues últimamente llevan una relación más de amigos que de otra cosa y eso ha empeorado con el paso del tiempo. ¿Qué opinas de este chismecito? Cuéntanos, te leemos.

***

¡Síguenos en nuestro canal de YouTube para más noticias erizas de famosos!