Yuri responde por conciertos semivacíos y socarrona se burla: “ya dejen de odiar”

Aquí vamos de nuevo.

La cantante Yuri respondió a las críticas por sus conciertos semivacíos e incluso se atrevió a pedir una porra a los integrantes de la comunidad LGBTIQA+ después de que la tacharon de homofóbica.

Al parecer la cantante continúa con su postura de que no es homofóbica, pese a los comentarios que hizo e incluso están grabados, pues podría ser una de las razones por las cuales no llena sus conciertos.

La cantante contestó a las críticas que le hicieron | Fuente: Instagram @oficialyuri

En tanto, Yuri no se quedó callada y habló sobre las críticas, las cuales parecen no afectarle, ya que sigue igual que siempre.

Yuri responde críticas de sus conciertos

La cantante Yuri respondió a las críticas que recibió luego de que su concierto estuviera casi vacío, por sus comentarios homofóbicos en contra de la comunidad LGBTIQA+ y ser cancelada.

Su última presentación fue en Monterrey | Fuente: Instagram @oficialyuri

Después de una de sus presentaciones, Yuri platicó con la prensa y reveló que gracias Dios siempre sale triunfando, pues ahora tuvo una buena asistencia en su concierto.

“Yo no les calle la boca, les calló la boca el de arriba… Que Dios los bendiga y que ya dejen de odiar”, comentó la cantante.

Además, también dijo que no lee los comentarios en las redes sociales, pues siempre le están tirando y prefiere mejor quedarse con lo bueno, pero no solo eso, aseguró que ella no es el problema.

“A mí me critican todo, mi amor, el problema lo tienen ellos, yo no. Yo soy una mujer feliz, yo no leo las redes, por eso soy feliz”, dijo Yuri.

Y no le importó lo que dijeran de ella | Fuente: Instagram @oficialyuri

En cuanto a sus comentarios, parece que Yuri no se arrepiente de lo que dijo, pues ella sigue teniendo fans que la apoyan en sus presentaciones, por lo que parece que nunca pedirá perdón por lo que dijo, así tenga a la comunidad detrás de ella.

***

Síguenos en nuestro canal de Youtube