Yuri reaparece y pide perdón a la comunidad LGBT+ por su homofobia: “los amo”

No sé por qué no le creemos...

Yuri, en medio de las constantes polémicas sobre si es homofóbica o no, volvió a hablar del tema y en una nueva entrevista, pidió perdón y se disculpó con la comunidad LGBT+.

La cantante, recordada por sus éxitos que de hecho, han sido aclamados por la comunidad LGBT+ recientemente se vio envuelta en la polémica ya que, supuestamente la habían invitado a ser juez en el show La más draga.

Por otra parte, también se revivieron sus declaraciones en contra de la adopción entre parejas del mismo sexo, y posteriormente, un video donde evidenció su serofobia, pero… ¿Cómo respondió a la polémica?

Yuri pide perdón a la comunidad LGBT+ por su homofobia

La veracruzana le concedió una entrevista al periodista Ricardo Escobar cortesía para el sitio web de la periodista Mara Patricia Castañeda, y ahi Yuri habló de sus 45 años de trayectoria artística.

Entre otras cosas, la cantante reveló que está por lanzar un nuevo disco que incluirá, entre otras, colaboraciones con Marco Antonio Solís “El Buki”, Lucero, Mijares y hasta Grupo Firme con el nombre de Celebrando a una leyenda.

Sin embargo, también respondió sobre sus constantes polémicas con la comunidad LGBT+ asegurando que ella no es homofóbica como se ha dicho en numerosas ocasiones.

“Yo no soy homofóbica, yo los amo, los quiero, los respeto y nunca voy a dañar a nadie, porque practico lo que predico”, respondió en relación a su religión cristiana.

No lo sé, Rick | Fuente Instagram: oficialyuri

Se burlan de ella en La más draga

Sin embargo, un momento que se está volviendo viral en redes sociales y que demuestra que ya muy pocas personas de la comunidad LGBT+ quieren a Yuri, es el que se vivió en la gran final de La más draga 4.

Pues en él, se ve cuando los asistentes al reality show comenzaron a gritar “¡Yuri la menos!” e incluso, Roberto Carlo, conductor del show se atrevió a gritar…

“¡Yuri la menos! ¡Ahuevo!, por hocicona, nomás!”.

Y viendo esto pues… Ya no le quieras componer y mejor edúcate, Yuri, en lugar de pedir disculpas por cosas que, evidentemente, lastimaron a la comunidad.

¿Le crees su perdón?

***

Síguenos en YouTube para más noticias.