Yuri le implora a Farruko cambiar sus canciones porque ofenden a Diosito

Oook...

Yuri le imploró a Farruko cambiar las letras de sus canciones debido a que dijo que ofenden a Diosito aunque le dijo que no hay necesidad de cambiar de género.

Hace poco te contamos sobre el cambio que dio el reggaetonero con respecto a sus shows y es que resulta que en el último que dio, de pronto en lugar de comenzar a cantar luego de que todos pagaron sus entradas, lo hizo como una misa, donde empezó a rezar y por supuesto todos sus fans se le fueron encima.

Y es que resulta que ahora Farruko es seguidor de Dios y aunque nadie se lo critica, el hecho de ponerse a rezar en donde la gran mayoría lo habían ido a ver cantar, sí dejó mucho de qué hablar. Aunque ahora ya salió una artista a defenderlo pero eso sí, a dejarle unas cositas en claro.

Yuri le pide a Farruko cambiar la letra de sus canciones

Resulta que en una entrevista de los ensayos de Premios Lo Nuestro, entrevistaron a la cantante quien también ha estado envuelta en muchas críticas últimamente y sobre todo por un día disfrazarse de la Virgen María (en quien ella no cree) para comenzar a perrear. ¿Tú crees?

Oraa | Instagram: Farruko

En fin, esta vez Yuri salió a defender a Farruko asegurando que se va a llenar de críticas por querer mostrar la paz de Jesús, sin embargo, también se metió con su carrera, pues le aseguró que puede seguir en el género del reggaetón pero eso sí, cambiando las letras de sus canciones porque ofenden a papá Dios.

“Puedes seguir reggaetoneando, la música la creó Dios, pero quítate esa letra y haz otra cosa”, dijo la cantante.

Así que después de esto, Yuri y Farruko estarán en Premios Lo Nuestro y tal vez en lugar de cantar, den la sorpresa y se nos pongan a rezar en plenos premios, ahora que los dos son fieles seguidores de Dios. ¿Crees que pase?

Fuente: Tv Notas

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme de los famosos.