Yuri le exige a sus bailarines estar delgados, pero asegura que no es gordofóbica

Ay, Yuri, ya siéntate...

Yuri le exige a sus bailarines estar delgados para poder trabajar con ella pero asegura que no es gordofóbica, y se justifica diciendo que es disciplina.

Más allá de sacar nueva música o de hacerse famosa por algo nuevo que lanzó en su carrera, la cantante siempre está boca de todos por meterse en temas bastante polémicos y además, con opiniones bastante retrógradas y llenas de controversia, como cuando dejó claro que es homofóbica.

Pero ahora resulta que aparte de homofóbica, también es gordofóbica aunque ella diga que no, pues resulta que no le permite a sus bailarines subir de peso porque si no, no pueden trabajar a su lado y todo porque quiere que se den taco de ojo las señoras. ¿En serio?

No sale de una… | Instagram

Y dice que no es gordofóbica: Yuri exige a sus bailarines estar delgados

De nueva cuenta la cantante de “El apagón” está siendo criticada y es que cuando apenas va saliendo de una ya está en otra pues ahora resultó que dice que no permite que los que trabajan con ella en el escenario estén “gorditos” porque con ella es pura disciplina.

En una entrevista, Yuri reveló que exige a sus bailarines estar delgados porque no puede permitir que una persona con mayor peso pueda estar bailando a su lado ya que no se ve bien. Todo esto porque necesita 30 bailarines para su Euforia Tour 2022. Y es que asegura que los bailarines americanos todos son delgados y así tiene que ser con ella.

“Ellos están en una petición estrictamente con una petición de mi parte: que se tienen que conservar delgados porque muchos bailarines entran, empieza el tour y echan la panza… Estar conmigo es mucha disciplina, no crean que van a estar gordos”, dijo.

Ya no digas nada, Yuri | Univision

Aunque quiso justificarse ante las críticas que recibió y que sabe que seguirá recibiendo, pues dijo la típica frase, “no soy gordofóbica pero” los bailarines siempre se caracterizan por tener buenos cuerpos ya que quiere que las señoras se echen su taco de ojo.

Así que parece que Yuri ya advirtió a sus bailarines y mejor quien vaya a trabajar con ella ya esté muy enterado de lo que piensa, pues parece que no sabe que con cualquier cuerpo profesional se puede bailar muy bien y creíamos que ese era el objetivo, aunque no sabíamos que sus bailarines solo estaban para que alguien se echara taco de ojo. ¿Qué opinas?

Fuente: YouTube

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme de los famosos.