Yuri asegura que atacan a su hija por comentarios a la Comunidad LGBTQIA+: “podridos por dentro”

Esto ya llegó demasiado lejos...

Yuri asegura que atacan a su hija debido a los comentarios que ha hecho sobre la comunidad LGBTQIA+ y asegura que están podridos por dentro.

La guerra que lleva la veracruzana con la comunidad parece estarse saliendo de control y es que luego de sus comentarios homofóbicos, su carrera comenzó a venirse para abajo, tanto que aseguran que Gloria Trevi rechazó cantar con ella en su show en CDMX.

Instagram

Pero ahora esto ya escaló mucho más, pues resulta que ya involucraron a la hija de la cantante con las críticas y eso sí que no lo va a permitir, por lo que ella ya salió a defenderla y otra vez arremetió contra quienes se metieron con Camila.

Yuri defiende a su hija de los haters

La cantante se apareció en una conferencia de prensa en el Auditorio Telmex en Guadalajara, Jalisco previo a su show, por lo que estuvo hablando de lo que haría en su presentación, pero de lo que sí no perdió la oportunidad para hablar, fue de su hija a quien le han llovido críticas.

Instagram

Y es que Yuri defendió a su hija, pues aseguró que no quiere que le tiren porque ella no es la artista y no quiere que le destruyan la vida, ya que le dijeron que no la quiere presumir porque es adoptada, por lo que aseguró que no se avergüenza de ella y en realidad dijo estar preparada porque ya lo sabe.

Asimismo, la veracruzana reveló que probablemente estas críticas se deben a que ella hizo algunos comentarios contra la comunidad LGBTQIA+, pues ella fue la que dijo qué piensa, no su hija, por lo que aseguró que toda la gente que critica a la adolescente están podridos por dentro porque sus papás no les hicieron caso.

“Mi hija no se mete con nadie. La que habló de la forma de pensar fui yo, no ella. Pero bueno, la gente piensa que tirándole a mi hija o tirándole a mi familia, me van a lastimar. Ese tipo de personas, pues cómo será su vida. Me pongo en su lugar y digo a lo mejor a esta gente nunca los abrazaron, nunca les dijeron ‘te amamos’, nunca los papás les dieron un lugar como hijos, no los pelaron y destruyen porque están podridos por dentro”, dijo.

Así que Yuri está dispuesta a defender a su hija con uñas y dientes, pues aseguró que no quiere que se metan con ella ya que algunas personas no son capaces de soportar las críticas tan feas.

Fuente: YouTube

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme de los famosos.