Gloria Trevi rechazó cantar con Yuri, y la jarocha paga el precio de su homofobia

Tssss, ya nadie la quiere....

Gloria Trevi rechazó cantar con Yuri ahora que está envuelta en toda la polémica con la comunidad LGBTQIA+ y está pagando las consecuencias.

Parece que Yuri la menos cada vez se mete en más problemas y es que apenas, se hizo un escándalo debido a que no logró llenar el concierto que tenía en la CDMX y todo porque la comunidad le dio la espalda luego de decir que no está de acuerdo con la adopción entre parejas del mismo sexo, aunque algunos dicen que sí llenó y otros que no.

Instagram

Sin embargo, parece que todo lo que está viviendo la está alejando de muchos proyectos e incluso colegas que en algún momento trabajaron juntos, pues hay quienes sí apoyan fielmente a la comunidad ya que acusan a la veracruzana de solo usarlos para lucrar con ellos.

Gloria Trevi pelusea a Yuri para cantar con ella

Resulta que con motivo de su concierto en la Arena Ciudad de México, la veracruzana pensaba tener varios invitados para deleitar en su show que es parte del Euforia Tour 2022, sin embargo, al parecer, no todos están de acuerdo con la que la cantante dice y parece apoyar.

Instagram

De acuerdo con el influencer Pablo Chagra de Chismillenial, reveló que Gloria Trevi rechazó cantar con Yuri en el concierto y asistir, siendo que la intérprete de “Zapatos Viejos” es una figura importante en la comunidad, por lo que se le cebó.

“Gloria Trevi rechazó asistir como invitada al show de la Arena Ciudad de México, de la investigadora de ¿Quién es la máscara?”, dijo Pablo.

Aunque se dieron detalles y esto no está confirmado, Pablo Chagra sabe de muy buena fuente que Gloria Trevi sí rechazó cantar con Yuri en su concierto y al parecer por la polémica que atraviesa.

Twitter

Además de rechazar la adopción gay, en su momento dijo que una de sus parejas resultó ser gay y lo que más le preocupó fue estar infectada de VIH, cosa que la dejó siendo “Yuri la menos” y ahora sin el apoyo de la comunidad y con muchos problemas.

Fuente: Twitter

****

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme de los famosos.