YosStop saca las garras por Yuya tras críticas por “romantizar la maternidad”

Hasta ella la defendió.

YosStop salió a defender a Yuya tras las críticas por mostrarse feliz y contenta con su bebé en unos videos que ella misma publicó en sus redes sociales.

La noticia sobre los duros comentarios que recibió la influencer donde la acusaron de “romantizar la maternidad” tras verse jugando con su Mar, incendiaron las redes.

Muchos no entendieron cuál era el problema con las imágenes publicadas donde solo se ve como Yuya está con su hijo como cualquier otra madre pasando un momento agradable.

YosStop defiende de las críticas sobre su maternidad a Yuya

En el video se ve a la famosa youtuber e influencer Yuya haciendo reír a su bebé Mar, pero en lugar de traer comentarios tiernos y agradables de los internautas, acarreó una ola de críticas sobre una cara falsa de la maternidad.

Y es que no faltó quien la llamó privilegiada, falsa y clasista pues sólo mostró algo bonito en lugar de la dura realidad que tienen muchas mujeres.

Ante esto los internautas salieron a defenderla e incluso, por la viralidad de la noticia, más personas se enteraron e hicieron ver que la cosa no iba por ese camino.

Hasta ella sabe que se pasaron | Fuente Instagram

Y de esas personas las que más destacó fue YosStop quien después de dejar la cárcel y empezar un nuevo camino, habló al respecto.

“Yo no soy fan de Yuya ni soy su amiga, pero sí la ubico desde hace años (…) ¿Quién en su sano juicio pensaría que eso es real? Aunque sí la estuviera romantizando, ¿quién sería tan tonto para creer que eso es real? Lo perfecto no existe y la maternidad es un gran pedo. No es nada fácil tener un hijo, conlleva una gran responsabilidad y eso todo el mundo lo sabe”, dijo la influencer en sus redes sociales.

Posteriormente señaló:

“Es importante que sepan que lo que ven en redes sociales son fragmentos de algo que la gente decidió compartir, no es la realidad. En este caso, ella compartió un fragmento de su vida donde estaba haciendo reír a su bebé lo cual está bonito (…). Yuya es súper selectiva, no comparte detalles de su vida”, dijo Yoss en defensa de Yuya.ç

Y es que entre los comentarios que destacaron es que se veía así solo porque seguramente tenía a alguien que le ayudaba y no reflejaba la realidad de muchas madres en el país.

Ella bien bonita | Fuente Instagram

El caso de Yuya es un claro ejemplo de que hasta las maternidades deseadas son envidiadas por la sociedad, a fuerzas una mujer debe de postear fotos “deschongada” y con ojeras para que la aplaudan ¿o no? Déjanos saber que piensas en los comentarios.

***

Síguenos en nuestro TikTok para enterarte de todo el chisme de los famosos.