YosStop salió a defender a Yuya tras las crÃticas por mostrarse feliz y contenta con su bebé en unos videos que ella misma publicó en sus redes sociales.
La noticia sobre los duros comentarios que recibió la influencer donde la acusaron de “romantizar la maternidad” tras verse jugando con su Mar, incendiaron las redes.
Muchos no entendieron cuál era el problema con las imágenes publicadas donde solo se ve como Yuya está con su hijo como cualquier otra madre pasando un momento agradable.
YosStop defiende de las crÃticas sobre su maternidad a Yuya
En el video se ve a la famosa youtuber e influencer Yuya haciendo reÃr a su bebé Mar, pero en lugar de traer comentarios tiernos y agradables de los internautas, acarreó una ola de crÃticas sobre una cara falsa de la maternidad.
Y es que no faltó quien la llamó privilegiada, falsa y clasista pues sólo mostró algo bonito en lugar de la dura realidad que tienen muchas mujeres.
Ante esto los internautas salieron a defenderla e incluso, por la viralidad de la noticia, más personas se enteraron e hicieron ver que la cosa no iba por ese camino.
Y de esas personas las que más destacó fue YosStop quien después de dejar la cárcel y empezar un nuevo camino, habló al respecto.
“Yo no soy fan de Yuya ni soy su amiga, pero sà la ubico desde hace años (…) ¿Quién en su sano juicio pensarÃa que eso es real? Aunque sà la estuviera romantizando, ¿quién serÃa tan tonto para creer que eso es real? Lo perfecto no existe y la maternidad es un gran pedo. No es nada fácil tener un hijo, conlleva una gran responsabilidad y eso todo el mundo lo sabe”, dijo la influencer en sus redes sociales.
Posteriormente señaló:
“Es importante que sepan que lo que ven en redes sociales son fragmentos de algo que la gente decidió compartir, no es la realidad. En este caso, ella compartió un fragmento de su vida donde estaba haciendo reÃr a su bebé lo cual está bonito (…). Yuya es súper selectiva, no comparte detalles de su vida”, dijo Yoss en defensa de Yuya.ç
Y es que entre los comentarios que destacaron es que se veÃa asà solo porque seguramente tenÃa a alguien que le ayudaba y no reflejaba la realidad de muchas madres en el paÃs.
El caso de Yuya es un claro ejemplo de que hasta las maternidades deseadas son envidiadas por la sociedad, a fuerzas una mujer debe de postear fotos “deschongada” y con ojeras para que la aplaudan ¿o no? Déjanos saber que piensas en los comentarios.
***
SÃguenos en nuestro TikTok para enterarte de todo el chisme de los famosos.