YosStop revela que hizo casting para ‘Luis Miguel: La Serie’ como Michelle Salas

Ahora resulta que es actriz...

YosStop volvió de las sombras y con todo y la acusación que tiene por parte de Ainara, creó un video asegurando que la llamaron para hacer casting para el papel de Michelle Salas en Luis Miguel: La Serie.

Así es, ahora resulta que además de youtuber e influencer, YosStop también es actriz y en un nuevo video digno de burla nacional que publicó en su canal de YouTube, habló de lo que le pasó en el casting de Luis Miguel: La serie.

Según narró la youtuber que recientemente descubrimos que es idéntica a Benito Rivers de Vecinos, ella no lo buscó sino que solitos la buscaron de Netflix para que hiciera casting.

¿Será? YosStop asegura que iba a ser Michelle Salas en serie de Luis Miguel | Fuente Instagram: justyoss

YosStop relata su casting para Luis Miguel: La Serie

A lo largo de su video, el cual tituló como “LO PEOR DE LOS CASTINGS – STORY TIME”, YosStop contó sus peores experiencias haciendo castings para después llegar al punto: lo que vivió en la serie de Luis Miguel.

Tras un larguísimo relato que seguramente ni a su abuelita le importa, pero que nosotros tuvimos que ver para contarte el chisme completo, YosS llegó a hablar de lo que todos esperábamos, su fracaso actoral.

“Literal yo no lo busqué. Me buscaron, me mandaron un correo directo de Netflix y me pidieron que por favor les mandara mi casting grabado para el personaje de la hija de Luis Miguel y dije ‘ah, órale, qué chido, lo mando'”.

Hoffman aclaró que ella no buscó el papel e insistió que la contactaron a ella. Posteriormente, reveló que le llegaron críticas de quienes le dijeron que no se parecía a Michelle Salas, la hija de Luis Miguel y menos a él, y que al final no hubo call back.

Habla de Macarena Achaga

Digamos que hasta ahí todo bien ¿no? Sin embargo, más adelante en su video, YosStop se fue contra Macarena Achaga, quien sí obtuvo el papel de Michelle, y que además ahorita es novia de Juanpa Zurita, sacando a relucir su sospechosísimo tráfico de influencias.

“Me parece muy curioso de que cuando sale la serie te das cuenta de quién se quedó (Macarena Achaga), y no es porque sea la novia de Juanpa, yo no creo que ahí Juanpa tenga mucho poder de decisión. Sino que es mucha casualidad: es novia de Juanpa, es súper amiga de Diego Boneta y cosas por el estilo que dices ‘güey, mmm, qué raro'”.

Macarena, quien sí es actriz, se quedó con el papel | Fuente Instagram: macabeso

La youtuber, casi igual de desagradable que el tiktoker Kunno, señaló que se puso a ver la serie para buscar las escenas de Macarena a quien criticó por su edad, pues aunque tiene 29 años, sale haciendo a alguien de 18.

“Me di cuenta que la ponen de 18 años. Que yo recuerde a mí no me mandaron que la querían de 18 años y entonces la pusieron como muy chavita y dije ‘güey, la neta sí, yo ya no me veo tan chavita’, pero tampoco ella. Ella tampoco se ve tan chavita. Lo siento raro, siento que se ve extraño el personaje”.

Critica los castings mexicanos

Así que tras un largo parapeto que ella aseguró que no era una queja, y aunque ni es actriz (porque ¿qué película, novela o algo importante le conocen a YosStop, la neta?) la youtuber se quejó amargamente asegurando que siempre es lo mismo, le dan el papel a quien tiene “el contacto”.

“Siempre pasa lo mismo. Siempre pasa que se queda quien tiene el contacto. No estoy demeritando el trabajo de nadie, no tiene que ver una cosa con otra. Tener contactos y tener talento es diferente, puedes tener las dos cosas o solo una. Pero generalmente sucede eso, y es por eso que en las producciones mexicanas vemos actores reciclados de a madres, o sea que salen las mismas series y las mismas películas, muchos que no tienen talento (…) donde el casting está hecho con la cola”.

Quién sabe quién le dijo a YosStop que era actriz, pero bueno, hizo ese casting y no se quedó y la neta qué bueno, sería insufrible verla y no como a Macarena, quien sí es actriz y sigue construyendo su carrera.

¿Cómo ves el parapeto de YosStop y la serie de Luis Miguel?

***

Síguenos en Google News para más noticias de Luis Miguel, la serie.