Yolanda Andrade estaría a punto de revelar las fotos de su boda con Verónica Castro

Ya suéltala, la lastimas, Yolanda...

Yolanda Andrade no da paso sin huarache y, en su obsesión con Verónica Castro, estaría por revelar las fotos de su boda con la ojiverde, esto según información de Gustavo Adolfo Infame… Digo, Infante.

Y es que aunque ya pasaron tres años desde que Yolanda destapó su boda con Verónica en Amsterdam aunque esta lo negó, parece que llegó el momento de que la conductora muestre la evidencia.

Qué miedo de señora | Fuente Instagram yolandaamor

Pues ahora que Verónica está en medio del escándalo por supuesto acoso a menores, Gustavo Adolfo consideró que Yolanda podría dar el paso en cualquier momento.

Yolanda Andrade exhibirá fotos de su boda con Verónica Castro

Recientemente en Instagram, Yolanda hizo un llamado a la Vero en donde le exigió revelar la verdad del supuesto acoso a menores de edad e incluso, la tachó de mentirosa.

La amenaza de la Joe | Fuente Instagram yolandaamor

Así que hablando del tema en De primera mano en una entrevista donde Marcos Valdés defendió la reputación de la Vero, Gustavo Adolfo dijo que aunque la trayectoria de la actriz es destacable, se la tiene que juzgar más allá de esto y en si hizo algo bueno o malo.

Por lo que, conectando los hilos, Gustavo aseguró que en medio de toda esta polémica, pensaría que Yolanda está a punto de revelar las fotos de su boda con la Vero.

“No sé por qué siento que Yolanda está a punto… es un pensamiento mío, una percepción, una idea… que Yolanda está a punto de mostrar las fotografías de Holanda, de la supuesta boda”.

Incluso, los demás conductores del programa coincidieron en que con todas las publicaciones que está haciendo, Yolanda podría revelar las fotos en cualquier momento y además, defendieron que está en todo su derecho de hacerlo.

Las novias cuando se querían | Fuente Instagram

Yo no sé ustedes, pero se le nota a leguas que Yolanda está obsesionada con Verónica cuando ella, mustia y lo que ustedes quieran, ya la superó, pero pues… Cada quién. ¿Crees que Joe finalmente exhiba a Macumba?

***

Síguenos en TikTok para más chisme.