Yolanda Andrade advierte que habrá más fotos con Verónica Castro

Uhhhh... Advertidos estamos...

Luego de revelar algunas fotos con su supuesta novia, Yolanda Andrade advirtió que habrá más fotos con Verónica Castro.

Ya ha pasado mucho tiempo desde que comenzaron los rumores de que la conductora mantuvo una relación con la Castro y es que no es un secreto que Andrade es lesbiana y ella misma lo dijo en una entrevista reciente pues no teme que la ofendan con eso porque muy orgullosa, lo es.

Ellaaa | Instagram

Pero las habladurías se han hecho mucho más grandes y todavía luego de que la conductora de Montse & Joe revelara algunas fotos de su pasado con la intérprete de “Mala noche, no”, en donde ahí sí abrió todavía mucho más la posibilidad de revelar que sí tuvieron un romance. Y al parecer, hay más…

Yolanda Andrade dice que tiene más fotos con Verónica Castro, ¿comprometedoras?

En la entrevista que tuvo Yolanda en el homenaje de Silvia Pinal, la cuestionaron sobre sus preferencias sexuales pero también sobre uno de los temas más controversiales de toda su vida el cual siempre ha sido su romance con algunas famosas pero sobre todo con la Vero.

Uuuh | Instagram

Así que, poco a poco parece ir soltando la sopa, pues la misma Yolanda Andrade confesó que las fotos con Verónica Castro que publicó tal vez pudieron haber sido porque le hackearon su cuenta de Instagram, cosa que confirmó pero no se sabe si las fotos salieron a la luz por esa razón o ella misma las publicó.

Lo que sí dijo es que hay muchas más imágenes de ellas dos juntas, sin dar detalles por revelar si es que son comprometedoras o si hay algo que finalmente confirme que tuvieron un romance, aunque ya todos sabemos que sí fue, pero pues qué mejor que las pruebas calientitas.

“Próximamente habrá más fotos”, dijo y luego se fue de la Alfombra Roja corriendo, tal vez para que ya no le preguntaran.

Así que al parecer Yolanda Andrade va a publicar más fotos con Verónica Castro y podría sorprendernos o bueno, vamos a hacer como que nos vamos a sorprender con lo que saque a la luz.

Fuente: YouTube

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme de los famosos.