Yolanda Andrade abraza su orientación ante bullying: “si me dices lesbiana no me voy a ofender”

Esooo, Yolis...

Yolanda Andrade abraza su orientación sexual ante el bullying y asegura que lo le importa que la llamen lesbiana, pues eso es.

Apenas Yolanda se metió en un pleitazo con Laura Zapata y es que resulta que la actriz aseguró que México es un país lleno de huevones, por lo que Andrade no dudó en decirle que ella es la huevona, pues no se acuerda que Thalía y su abuelita doña Eva, fueron las que siempre la han mantenido y así se le fue con todo.

Ella dice las cosas como son | Instagram

Y así sin pelos en la lengua, como ella es, también respondió a todo el bullying que le hacen por su orientación sexual, pues reveló que ella no tiene que esconder nada y así abrazó quien es.

Yolanda Andrade muy segura de ser lesbiana

La conductora estuvo como invitada en el gran homenaje de doña Silvia Pinal en el Palacio de Bellas Artes donde por cierto también estuvo su tío favorito el Erizos, pero bueno, ahí la agarraron para preguntarle sobre los constantes insultos y las críticas que recibe por su orientación sexual, por lo que no dudó en contestar.

Esoooo | Instagram

Y es que Yolanda Andrade se siente muy segura de ser lesbiana, pues abrazó su orientación y reveló que efectivamente la llaman de todas las formas posibles para insultarla, aunque sí dijo que como tiene confianza en ella no le importa que la llamen lesbiana porque eso es lo que es. Y como diría nuestro Juanga, “lo que se ve, no se juzga”.

“Sí me llaman de todo. Es que si me dicen lesbiana, no me voy a ofender porque lo soy”, dijo.

Por supuesto, luego de que Yolanda Andrade dejara ver que es lesbiana a mucha honra, muchos le aplaudieron su forma de decir las cosas y el hecho de no ofenderse por eso, pues es una mujer muy transparente y orgullosa que grita al mundo quién es.

Y es que incluso ella misma compartió este fragmento de su entrevista en redes sociales para recordarles a las personas de la comunidad LGBT, no ofenderse ni sentir vergüenza por quiénes son. Esoooo, Yolis.

Fuente: Twitter

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme de los famosos.