Yalitza Aparicio muestra su álbum de fotos y se llena de nostalgia

La más bella siempre.

Yalitza Aparicio compartió su lado más nostálgico con sus seguidores y ahora, mostró su álbum de fotos con muchos recuerdos y momentos de su vida íntima antes de alcanzar la fama.

En un nuevo video en su canal de YouTube la actriz que recientemente regresó a la actuación con las filmaciones de la película Presencias, Yali compartió fotos exclusivas de su vida.

“Soy mucho de tener fotos impresas, a parte de que en el celular tengo un álbum muy amplio, he elegido como siempre cuáles quiero tener porque soy de esas personas que de un momento sacan 100 fotos”, explicó.

Yalitza Aparicio con su look para ‘Presencias!’ | Fuente Instagram: elavisomagazine

De su escuela al éxito: Yalitza Aparicio muestra su álbum de fotos y recuerdos

Para iniciar el recorrido por su álbum de fotos, Yalitza Aparicio mostró la foto de su abuelita materna asegurando que siempre le han dicho que se parece mucho a ella.

Más adelante, en imágenes inéditas, Yalitza Aparicio enseñó imágenes con sus amigas de la prepa, así como una foto que le tomó su profesor cuando estudiaba para ser maestra.

Una de las tantas fotos que Yali mostró de su álbum familiar | Fuente YouTube Yalitza Aparicio

Además, Yalitza Aparicio mostró fotos junto con su hermana y su mamá, así como una divertida imagen donde salía con una amiga y traía un montón de tubos como de doña Florinda en la cabeza.

Ya más adelante, la actriz enseñó imágenes de la primera vez que viajó a la Ciudad de México con su mamá y donde además, conoció a Alfonso Cuarón, director de la película que la vio nacer, Roma.

Incluso, Yalitza recordó que por esas fechas había muerto Juan Gabriel y como su mamá era fan, no dudaron en ir a despedirse de “El Divo de Juárez” en el Palacio de Bellas Artes.

“Cada fin de semana que teníamos libre que era como los domingos, aprovechábamos para irnos a conocer lugares en México porque nunca habíamos conocido”, recordó Yali al mostrar una foto con su compañera de Roma, Nancy García.

Pero eso no fue todo, porque Yali mostró también una foto de la novatada que sus compañeros de película le dieron a ella y a Nancy pintándolas y diciéndoles que según, eso se hace en las películas.

¿No amas este lado tan íntimo de Yalitza que presume en su YouTube? ¡Porque nosotros sí!

***

Síguenos en YouTube para más chismito.