Yalitza Aparicio eleva su autoestima y afirma: “¿cómo vas a bajar algo que no alcanzas?”

Antes de criticarla, intenten superarla...

Yalitza Aparicio elevó su autoestima en medio de todas las críticas y dejó a todos calladitos con lo que les dijo, además de dar una lección de vida contra todos los que nada más andan de haters por ahí.

Apenas la oaxaqueña favorita se vio envuelta de nuevo en polémicas y es que muchos no saben qué sacarle para andarla criticando de cualquier cosa y ahora le reprocharon que no tuviera su cédula profesional de maestra, como si todos los que le están tirando, tuvieran su título o hayan terminado la escuela…

Pero bueno, resulta que en medio de todo eso y de que la criticaron también por usar ropa de lujo quesque porque ella no puede usarla y recordarle que según no es actriz, LA ACTRIZ les dejó clarito que le viene valiendo tres kilos lo que digan de ella, pues tiene la autoestima bien alta que nada ni nadie la detiene.

Yalitza Aparicio deja ver cómo mantiene su autoestima elevada

No hay nada que les dé más coraje a los haters que ver bien y feliz a la persona que critican y parece que eso nuestra actriz favorita lo sabe perfecto, pues no deja que nadie se meta en su cabeza y en su corazón, aunque de repente las críticas bajonean cuando no estás de humor, ella sabe cómo superarlas.

Y esta vez Yalitza Aparicio dejó clarito que su autoestima está por el cielo con un video de TikTok, donde aparece luciendo como una diosa en un vestido negro, donde no solo mostró que con lucir así su autoestima ya ganó sino que también, aseguró que quienes la critican no alcanzan la autoestima que tiene, por lo que no pueden bajársela.

Esooo | Instagram: Yalitza Aparicio

“¿Pretendes bajarme la autoestima a mí? ¿Y cómo vas a bajar algo que no alcanzas?”, dijo.

Y así, nada más con esa frase dejó calladitos a todos lo que nada más andan criticándola mismos que seguro se quedarán ardidos y seguirán criticando, pero que ahora saben que sus opiniones no le importan tanto a la actriz para seguir triunfando. Esooo, mi Yali.

Sin más, Yalitza Aparicio dejó claro que su autoestima está por niveles muy altos que ni siquiera pueden alcanzarlos quienes no tienen otra cosa mejor que hacer que tratar de hacerla sentir mal. Gran lección, Yali.

Fuente: TikTok

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme de los famosos.