Yalitza Aparicio dona miles para evitar la deserción escolar

Esta es mi ídola.

Yalitza Aparicio lo hizo de nuevo con sus buenas acciones, pues ahora hizo una donación de miles de pesos para evitar la deserción escolar y combatir el trabajo infantil.

La actriz y maestra reflexionó sobre cómo ella pudo cumplir su sueño de convertirse en maestra, sin embargo, está consciente que no todos los niños y niñas tienen las mismas oportunidades.

“Yo quería ser de esas maestras que lograran que sus niños amaran la escuela, yo quiero que los niños sigan adelante para que ellos sean unas personas con muchos valores. Me gustaría que tuvieran las mismas posibilidades para que crezcan fuertes”, comentó Yalitza Aparicio.

Orgullo mexicano | Fuente: Instagram @yalitzaapariciomtz

Yalitza Aparicio dona por la educación

Yalitza Aparicio hizo esta fuerte donación de la mano de la campaña “Raíces Fuertes” en donde apareció en su pueblo para hablar sobre la educación escolar.

Tal como lo hizo al mostrarse orgullosa de su piel, sin embargo, esta vez intenta enviar un fuerte mensaje para combatir el trabajo infantil y la deserción escolar.

“Queremos contribuir la deserción escolar y el trabajo infantil. Nunca me fui de Tlaxiaco porque siento mucho orgullo de mis raíces. Mi abuelo siempre nos decía ‘para que tú crezcas y des vida y des ilusiones a más personas, tus ilusiones tienen que ser muy grandes para que te sostengas'”.

Esta donación la hizo junto a Head & Shoulders, marca con la que trabaja desde hace unos años para concientizar sobre diversos temas.

“Donará útiles escolares y tablets programadas con aplicaciones educativas, además de brindarles conectividad y un taller introductorio a la tecnología para que nada les impida aprender y crecer fuertes, siempre con la #CabezaEnAlto”.

Yalitza Aparicio se mostró en pro de los derechos infantiles para que puedan conseguir todo aquello que se propongan y no tengan que renunciar a sus sueños por falta de oportunidades.

¡Enhorabuena, Yali!

***

¡Síguenos en YouTube para más chismecito!