La actriz Yalitza Aparicio alzó la voz y denunció a un restaurante de la Ciudad de México que trató muy mal a su familia, cuestión que causó indignación en muchas personas porque siguen pasando este tipo de situaciones.
Tal parece que la discriminación continúa, pues siempre existen aquellas personas que se creen superiores a otras por sus rasgos físicos o por tener cierto cargo en un lugar, que piensan que pueden tratar como se les dé la gana a los clientes.
Como le pasó a la familia de Yalitza Aparicio, quienes solo querían pasar un momento agradable, pero resultó que salieron con un mal sabor de boca del lugar.
Yalitza Aparicio denuncia a restaurante que corrió a su familia
La actriz Yalitza Aparicio usó sus redes sociales para denunciar al restaurante Pasillo de Humo por el mal trato que le dieron a su familia, pues aseguró que es bueno hacer público este tipo de situaciones para que no vuelvan a pasar.
“Esta situación la cuento hoy para que no se repita mañana, ya que no hemos sido los únicos que han pasado por esto y otros tratos. Pero que el hecho de quedarse callados, es apoyar esos tratos, desigualdades, discriminación, de los cuales desafortunadamente no todos pueden defenderse”, inició.
En palabras de la artista, su familia decidió ir a comer, pero no tenían bebidas de sabor, por lo que le preguntaron al mesero si podían comprarlas fuera y meterlas, cosa que aseguraron que no tenía ningún problema, pero al momento de querer ingresar al lugar, les negaron el acceso.
“Es triste pensar cómo, a pesar de la época en la que nos encontramos, aún seguimos sufriendo abusos de autoridad, o no sé cómo podría nombrar este suceso. En ninguna de las entradas donde puedes ingresar al lugar está algún letrero con esta regla y, como les mencionaba, a ellos les habían dicho que sí podían”, comentó.
Pese al mal trato, la actriz reconoce al restaurante
No obstante, la famosa recalcó que si ella hubiera estado presente, no habría pasado todo esto, cuestión que le causó molestia por no poder proteger a su familia de este tipo de situaciones.
“Sí me molesté y en algún punto, no con quienes trataron así a mi familia, me molesté conmigo por no prevenirlos de que no pueden ingresar con bebidas y otras cosas que yo ya sabía de este lugar por las veces que he ido y que al final me dicen que les hubiera dicho que era yo y que el trato sería diferente”, mencionó.
No obstante, nuestra Yalitza tan linda aseguró que a pesar del mal momento, el restaurante es muy importante para la gastronomía oaxaqueña.
“Que se acerquen a los encargados para que coloquen algún reglamento y así todos tengamos conocimiento de los que no se debe de hacer en sus instalaciones. Para evitar este trato y en todo caso, tener algo de tacto con los comensales. Ya que este lugar es muy simbólico para la gastronomía de Oaxaca y en general para el turismo”, finalizó.
Sin duda se trató de unos de los momentos más incómodos para la familia de Yalitza, pero lo bueno fue que no se quedó callada y puso en evidencia al restaurante para que no vuelvan a suceder este tipo de cosas.
***
Síguenos en nuestro canal de Youtube para más chismes venenosos.