Sergio Goyri desprecia a Yalitza Aparicio otra vez y así reacciona cuando le preguntan por ella

Envidia le dicen.

Yalitza Aparicio fue criticada nuevamente por el actor Sergio Goyri, pues resulta que el sujeto no puede escuchar el nombre de la actriz porque luego luego arremete contra ella y su trabajo.

Desde hace ya un tiempo se sabe que Goyri no tolera para nada a la nominada al Óscar, pues desde que se enteró de que la habían escogido para este gran premio, mostró su lado más clasista y racista, por lo que la gente se le fue encima.

Envidia le dicen | Fuente LRMoline

Claro que debido a la polémica que desató, salió a pedir disculpas, pero eso no fue suficiente, ya que aún siguen recordándole sus crueles palabras hacía Yalitza Aparicio.

Una vez más Sergio Goyri arremetió contra Yalitza Aparicio

Todo sucedió en un encuentro con la prensa, le preguntaron qué opinaba sobre los recientes trabajos de la actriz, pues este año estuvo muy movida con su carrera, puesto que tuvo varios proyectos en diferentes plataformas de streaming.

Claro que él contestó de manera prepotente y bastante grosera, sin embargo, tuvo que amarrarse la lengua con tal de no volver a cometer alguna indiscreción que le acarrearía tener que volver a pedir disculpas, además del repudio de la gente.

Toda una reina | Fuente Vogue

“No tengo el tiempo ni de ver los míos”, comentó.

Sin embargo, cambio de cara y hasta de actitud cuando le preguntaron su opinión sobre el más reciente escándalo de Saúl “El canelo” Álvarez, pues apareció en unas fotografías apoyando a un grupo de fútbol.

“Es un gran personaje, es un gran deportista, es una imagen de conducta a seguir y yo le voy a las Chivas y ese día estaba enojado”.

Sin embargo, los usuarios no dejaron de comentar sobre las actitudes de Sergio Goyri, pues lo consideraron una persona “pedante”, y no nada más con el tema de Yalitza Aparicio, también de manera general lo vieron bastante amargado.

“Eso le pasa a la gente por enaltecer a personas así de pedantes”; “Ya está ruco y cansado.”; “Ya se oye muy amargado.”; “engrandecen a esa gente tan engreída y desubicada. Ignórenlo”.

Mientras Yali sigue triunfando en el mundo artístico, de Goyri solo se conoce por sus escándalos y no por su trabajo en la pantalla chica.

***

¡Síguenos en nuestro canal de YouTube para más noticias erizas de famosos!