Yalitza Aparicio admite la única cosa que no sabe hacer bien

Ay no.

Yalitza Aparicio admitió cuál es la única cosa que no sabe hacer bien y la verdad es que no podemos creerlo, siempre creímos que lo tenía todo.

La originaria de Oaxaca siempre nos ha sorprendido, sobre todo por la gran generosidad que ha demostrado a través de los años y la verdad es que desde ese entonces no la hemos dejado de admirar.

En esta ocasión la joven actriz dio a conocer qué es esa actividad que no sabe hacer y quedamos en shock porque no lo veíamos venir.

Yalitza Aparicio admite la única cosa que no sabe hacer bien

Fue en Instagram que Yalitza Aparicio aseguró que no sabe manejar. pero que su papá le tiene mucha paciencia y se nos hizo bien bonito porque no sabíamos que no sabía manejar un automóvil.

Quién sabe si nunca le interesó o si siempre prefería caminar, pero la verdad está lindo que su papá todavía tenga la tranquilidad de poder enseñarle o ayudar a su hija.

“No sé manejar… Pero mi papá me tiene paciencia. Si la distancia es para dos horas… Yo me hago 4”, escribió la actriz en Instagram.

Yalitza Aparicio admite la única cosa que no sabe hacer bien | Fuente: Instagram: @yalitzaapariciomtz

Yalitza Aparicio se fue de Oaxaca para iniciar su carrera actoral y poco a poco ha crecido en dicho ámbito, aunque de vez en cuando se da sus vacaciones y visita a su familia.

Sabemos que suele tener mucha unión con sus padres y hermanos, pues de hecho hay veces que hasta suben videos juntos y eso está bien chido.

Tan hermosa | Fuente: GQ

No se sabe si hubo críticas con respecto a que Yali no sabe manejar pues todo se trató de una instastorie, pero bueno, todos sabemos que ella es una hermosa persona y si no sabe pues equis, somos chavos ya aprenderá.

¿Tú qué opinas de esto? Cuéntanos, te leemos.

***

¡Síguenos en nuestro canal de YouTube para más noticias erizas de famosos!