El cantante Erik Rubín se irá de la casa de su expareja Andrea Legarreta, luego de anunciar su ruptura amorosa y asegurar que su relación como padres seguiría por el bienestar de sus hijas, cuestión que causó revuelo en el medio.
Tal parece que después de mucho tiempo procrastinando un paso muy difícil en la vida de los famosos, llegó el momento de separarse de aquella relación que algún día fue lo mejor de su vida, para continuar con su camino.
En tanto, Erik Rubín ya está preparando las maletas para que pueda irse de la casa de su hijas y su expareja, con el objetivo de continuar su propia historia sin su princesa tibetana.
Erik Rubín se va de la casa de Andrea Legarreta
La conductora Andrea Legarreta reveló para el Reforma que Erik Rubín ya encontró un lugar para mudarse, pues recordemos que el cantante dijo que se iría de la casa a principios del mes de mayo, lo cual está por cumplirse.
“Por su trabajo también hay muchos espacios en donde él no está. Él ha estado en esta búsqueda y demás, buscó un lugar que iba a estar listo a principios de mayo, y bueno, ya es principios de mayo”, comentó.
Sin embargo, la famosa confesó que duda mucho que las cosas cambien en casa, pues el padre de sus hijas solía estar en gira, por lo que muchas veces se ausentaba por un largo tiempo y no tenía contacto cercano a su familia.
“Creo que esto sucederá más pronto que tarde (que Erik Rubín deje la casa). Sin embargo, también por el trabajo de él, las giras, ese es un punto que no va a cambiar mucho la situación”, destacó.
No obstante, Andrea aseguró que dejará las puertas abiertas, motivo por el cual no llevan a cabo el proceso de divorcio, pues no fácil deshacerse de un amor de años, lo que da entender que tiene la esperanza a que regresen.
¿La separación será temporal?
La famosa Andrea Legarreta recalcó que todo esto sucedió por consejo de un psicólogo, el cual les recomendó tener una separación temporal, pues conforme pase el tiempo, sabrán si realmente quieren estar juntos o definitivamente será el divorcio.
“Habría que ver qué es lo que sucede en este tiempo. Hay una historia muy bonita, un amor que ahí está. Estamos también de alguna manera viendo esto como un consejo. Desde hace años cuando llegamos a ir a algunas terapias de pareja, en algún momento nos aconsejaron esta parte de una separación temporal y dependiendo de qué es lo que viviéramos y sintiéramos, pues ver si era una situación definitiva”, dijo.
Ahora, Legarreta tendrá que vivir una nueva etapa dentro del proceso, la cual afortunadamente estará acompañada de sus hijos y el amor incondicional que les tiene.
***
Síguenos en nuestro canal de Youtube para más chismes venenosos.