Ya salió para la boda: Confirman que Gabriel Soto recibirá suma millonaria tras ganar demanda a revista

Ya pueden tirar la casa por la ventana...

Confirman que Gabriel Soto recibirá suma millonaria tras ganarle demanda a la revista Tv Notas por difamación y parece que ya le salió para la boda con Irina Baeva.

Parece que el actor está en una rachita muy buena, pues no ha parado de trabajar y de obtener papeles en telenovelas, todo porque ya confirmó que este año se casa sí o sí con su novia, la actriz rusa y pues hay que sacar dinerito.

Sin embargo, parece que todo eso que trabajó ya se lo puede ahorrar porque resulta que le va a caer una buena suma de dinero y sin hacer nada, por lo que con eso podría tirar la casa por la ventana para el bodorrio que tanto sueñan.

Gabriel Soto recibirá suma millonaria tras ganar demanda

Y es que hace unos meses, el actor decidió demandar a la revista Tv Notas, luego de que difundieran fotos de él con Marjorie de Sousa en Cancún y aseguraran que tenían un romance, cosa que le provocó muchos problemas.

Es por eso que después de algunos meses del proceso y que estaban entre que sí ganaría y que no ganaría, el director de TV y Novelas, Gil Barrera, confirmó que Gabriel Soto sí podría recibir una suma millonaria de dinero luego de que ganara la demanda por daño moral.

Y es que resulta que el actor deberá recibir el 40% de la venta de las revistas en donde apareció la nota y además, una suma de un millón y medio de pesos, por lo que con ese milloncito podría hacer su boda con Irina sin problemas y con más de lo que planean hacer, pues le cayó en buen momento.

Ya la hizo | Twitter: Gil Barrera

Todo esto debido a que ya había ganado la demanda pero nunca se dio la sentencia para obtener todo este dinerito en su cuenta por reparación de daño, sin embargo, ahora ya se confirmó pues después de apelar la decisión del tribunal ya se reveló que sí se va a ir más forrado que cuaderno de primaria.

Así que parece que Gabriel Soto sí recibirá la suma millonaria por ganar la demanda y tal vez se espere a que le llegue para poder realizar el guateque como debe ser. ¿Qué tal?

Fuente: Twitter Gil Barrera

***

Síguenos en nuestro Instagram para enterarte de todo el chisme de los famosos.