Irina Baeva confirma que se casa este año con Gabriel Soto: “ya estamos en preparativos”

Ya hay fecha para el bodorrio...

Irina Baeva revela que este año se casa con Gabriel Soto, pues ahora sí ya están en los preparativos para el bodorrio tras haber esperado casi dos años desde que el actor le dio el anillo.

Esta parejita no se cansa de andar siempre en la polémica y es que luego de su tormentoso inicio de relación, donde los criticaron hasta el fin, el problemón con Laura Bozzo y ahora las críticas de que el actor le ayuda a la rusa a conseguir papeles en telenovelas, todo esto por el nuevo proyecto en el que están juntos.

Sin embargo, fuera de todo, ellos siguen con su vida, en su mundo, muy enamorados y sin pelar mucho lo que se dice de ellos, por lo que los planes de su boda siguen y ya hasta dieron la fecha aproximada de cuando veamos su unión.

Irina Baeva revela que se casa con Gabriel Soto este año

En medio de una entrevista con Despierta América, Irina reveló lo nuevo de sus proyectos para este año y además de contar sobre los profesionales, también habló sobre los personales que vienen en su vida y la de su novio, pues ya confirmó que después de que le dieran el anillo en 2020, ya viene el bodorrio.

Irina Baeva confesó que se casa con Gabriel Soto este año, sí o sí, pues luego de aplazarlo mucho tiempo por la pandemia y por el tema de exponer a todos sus familiares, confirmó que ya están en los preparativos para que la boda se de a mediados de año.

“Ya va a ser, yo sé que después del tema del anillo y todo, la verdad es que sí ha pasado bastante tiempo, el tema justamente es el Covid, toda la situación todavía está complicada, pero ya, este año definitivamente va a ser”, dijo.

Se viene el bodorrio | Instagram: Irina Baeva

¿Boda mexicana o rusa?

Además, irina Baeva reveló que ahora que se casa con Gabriel Soto, ya andan viendo el menú y la temática del bodorrio, pues quieren hacer una fusión entre lo mexicano y lo ruso, por lo que la comida tendrá las dos culturas, así como la música y las tradiciones de cada país en este tipo de eventos.

“Queremos hacer una fusión como de la boda mexicana con un poquito de la boda rusa… nos gustaría que también lo viera como mi familia, pues estando aquí vieran como de México, y pues también ellos, a ver qué tradiciones hay de bodas en Rusia que pudiéramos integrar en la cultura mexicana”, confesó.

Así que ya solo queda esperar y seguro pronto veremos a Irina Baeva cómo se casa con Gabriel Soto y la boda que realmente es muy esperada por muchos. ¿A poco no?

Fuente: Instagram Despierta América

***

Síguenos en nuestro Instagram para enterarte de todo el chisme de los famosos.