Irina Baeva niega que Gabriel Soto la ayude a que le den telenovelas

Mmmm, ¿será?

Irina Baeva negó que Gabriel Soto le ayude para que ella consiga participar en telenovelas y no sabemos si creerle, la netflix.

Obviamente el actor asegura siempre que la actriz rusa ha logrado posicionarse  gracias a su talento y no por tener palancas.

Fue en una entrevista con la revista TVyNovelas donde cuestionaron a Gabriel Soto con respecto a las contrataciones de Irina Baeva pues una vez más, participarán juntos en un proyecto.

Irina Baeva niega que Gabriel Soto la ayude a que le den telenovelas

Y es que próximos al estreno de la telenovela Amor dividido donde interpretarán a una pareja estelar, surgieron especulaciones de que Soto movió sus palancas para que le dieran el papel a Irina, por lo que así respondió a los rumores:

“Aclaro eso porque lo hemos visto mucho en redes sociales; imagínense si yo estuviera ese poder de decisión, es un absurdo total porque yo no decido esas cosas, ni tengo potestad. Jamás va a ser una condición para yo aceptar un proyecto, cada quien tiene sus oportunidades; en este caso, Angelli (Nesma) creyó en nosotros dos como pareja, creyó en Irina también, y realmente la empresa toma las decisiones”, aseguró.

De acuerdo con Irina Baeva el hecho de colaborar con Soto les permite ayudarse pues tienen tanta confianza que pueden experimentar muchas cosas.

Uuff, qué hermosos | Fuente: Instagram: @gabrielsoto

Tal parece que la mujer originaria de Rusia, no tiene nada malo que decir de Gabriel Soto pues está babeando de amor por el galán de telenovelas.

“Gabriel es un actor sumamente generoso, es un muy buen compañero, siempre está al pendiente, siempre listo para repasar escena, incluso si necesitas ayuda, se ofrece a apoyarte. Nunca está para generar conflicto, sino para resolver cuando surge algún problema, eso siempre se agradece como compañero de trabajo, independiente de nuestra relación”, comentó Baeva.

Todo se lo gana por su talento | Fuente: Instagram: @irinabaeva

Asimismo, Gabriel Soto aseguró que siempre se echa un taco de ojo con su mujer porque es muy bella y declaró que le encanta trabajar a su lado porque los une más.

La verdad es que la parejita es maravillosa y todos los admiramos mucho aunque les digan de cosas siempre. ¡Los amamos! ¿Tú qué opinas de esto? Cuéntanos, te leemos.

***

¡Síguenos en nuestro canal de YouTube para más noticias erizas de famosos!