Wendolee revela que su hija sufre secuelas de la intubación

La pequeña fue intervenida horas después de nacida.
Wendolee revela que su hija sufre secuelas de la intubación

La pequeña hija de Wendolee aún sigue luchando por recuperarse, pues la exacadémica reveló que la bebita sufre secuelas de la intubación.

Hanna llegó al mundo el pasado 7 de enero, sin embargo, las cosas se complicaron durante el parto, el cual duró 28 horas. Tras esto, la bebé enfermó de neumonía y fue intervenida de inmediato.

Tras varios días la desconectaron del respirador al mejorar y logró irse a casa, pero las secuelas de la intubación se han hecho presentes en el cuerpo de la bebita.

Wendolee con su bebita Hanna | Fuente: Instagram @wendoleeayala

Las secuelas tras la intubación de la hija de Wendolee

Wendolee abrió su corazón para platicar cómo han sido los últimos meses de recuperación para Hanna, su hija, quien tiene ya 3 meses de edad y fue bautizada en el hospital, y explicó que no se ha desarrollado de igual forma todo su cuerpo.

Secuelas consecuencia de la intubación, pues la exacadémica explicó que al estar así tenía que estar más del lado derecho, lo que impidió que el otro lado se desarrollara a la par.

“El doctor se dio cuenta que su cabecita se empezaba a mover, es como si una orejita estuviera más adelante que la otra. Esto es porque los niños están intubados en la cama por mucho tiempo”, explicó Wendolee.

Wendolee habló sobre la salud de su hija | Fuente: Instagram @wendoleeayala

Por suerte, estas secuelas no permanecerán toda la vida con la hija de Wendolee, pues con terapias físicas se buscará que esto cambie. Así como tratar sus cuerdas vocales, las cuales sufrieron daños por la intubación.

“Le hicieron una laringoscopia para poder ver sus cuerdas vocales y ver qué tiene, que es resultado de estar tanto tiempo intubada. En la laringe, en el momento de tener esos tubos, algunas membranitas como que se cuelgan y caen encima de las cuerdas vocales. Eso se le va a quitar”.

Las secuelas por la intubación no afectarán la vida de la hija de Wendolee y logrará mejorar su calidad de vida con las terapias y el amor de su familia.

Fuente: Ventaneando

***

No te pierdas nuestro contenido y síguenos en Google News