Weeey nooo: Aleida Núñez ya terminó con su novio sugar daddy texano, petrolero y millonario

Todos somos lágrimas.

Aleida Núñez habló sobre su relación con su novio texano y es que se sospecha que terminaron por la distancia que hay entre ambos.

Cuando salió la noticia de que la actriz estrenó romance, muchos se preguntaron quién sería el afortunado caballero, y es que Aleida había sido muy cuidadosa con hacer pública su relación.

Pero cuando las pruebas de quién era esta persona surgieron, ella ya no pudo sostener más y aceptó que estaba saliendo con un gringo bastante adinerado.

Aleida Núñez al parecer terminó con su novio millonario por culpa de la distancia

En una entrevista reciente que brindó a los medios de comunicación, la actriz se sintió sumamente triste porque su perrito que la acompañó por más de 15 años falleció.

“Estoy pasando por un proceso de duelo muy fuerte la verdad. Es una pérdida muy fuerte para mí, porque estaba acostumbrada a que estuviera todo el tiempo conmigo”.

Y es que su pequeña mascota en sus últimos días la pasó muy mal por varios problemas de salud que venía arrastrando, por lo que Aleida ya no quería verlo sufrir más y decidió dormirlo.

La actriz no pudo contener sus lágrimas y el profundo dolor que siente por la reciente pérdida de un miembro más de su familia que además estuvo con ella en muchos momentos de su vida.

No obstante, los reporteros le preguntaron si su novio Bubba la acompañó durante este difícil proceso y fue ahí cuando muy triste comentó que es mucha la distancia entre ambos.

“Desafortunadamente la distancia, pues no juega a favor, el hecho de que esté en Texas y no acá, sí hay momentos en los que uno quisiera compartir más de cerca, tanto de emociones de felicidad como de tristeza; desafortunadamente por la distancia eso nos afecta como para que pueda haber una conexión más cercana”.

Somos lagrimas | Fuente Instagram

Y aunque no aclaró si eso significaba que habían terminado ya que no quiso comentar nada más al respecto, sus gestos y lo que dijo demostraron que probablemente la pareja ya no están juntos, terminaron, y no hay que ilusionarse con los sugar.

Solo nos queda decir que le deseamos pronta resignación a Aleida ya que la pérdida de su perrito es un golpe muy fuerte, pero también, la de un novio guapo, texano, petrolero y millonario.

Ya llegará uno mejor, vas a ver, Aleida.

***

¡Síguenos en nuestro canal de YouTube para más noticias erizas de famosos!