Aleida Nuñez habla de su sugar daddy rico, petrolero y texano: “me gusta tener estabilidad”

Hermosa pareja.

Aleida Nuñez habló sobre su rico sugar, Bubba Saulsbury y la estabilidad que le proporciona aunque se están tomando las cosas con calma.

No hace mucho, la actriz festejó su cumpleaños y Bubba le regaló un inmenso ramo de rosas rojas; por lo que ella presumió el presente, muy contenta, por todas sus redes sociales.

Ahora, en una reciente entrevista habló más a detalle del romance que tiene con el rico petrolero texano y lo bien que se la pasa junto a él.

El rico sugar de Aleida Nuñez que le da la estabilidad que ella estaba buscando

Durante la entrevista con TvNotas la actriz dijo que no tenía por qué ocultar con quien está saliendo solo que se estaban tomando las cosas con bastante calma.

“Siempre se especulan cosas, aunque no tengo porque ocultar nada; efectivamente, empecé a salir con alguien en octubre. Lo conocí en México y me ha venido a visitar muchas veces”.

Se ven re bonitos | Fuente Internet

Cuando se le preguntó quién era el afortunado novio ella no quiso dar detalles en específico ya que no le corresponde hablar de cosas tan privadas. Incluso no quiso dar su nombre.

Sin embargo, también destacó que no tiene interés en la edad de su pareja actual, pues lo que ella busca es estabilidad emocional ya que lo último que quiere es caer en relaciones tóxicas por eso tiene muy claro que es lo que quiere en su vida amorosa.

“(…) me interesa cómo me trata, su forma de ver la vida y de pensar. Es inteligente, lo admiro y lo respeto. Cuando conozco a alguien, me gusta tener una estabilidad y un equilibrio, sobre todo porque ya sé qué es lo que quiero en mi vida y no me gusta caer en relaciones tóxicas”, señaló la actriz.

Cuando se fue de vacaciones a Asia a visitar países como Turquía y Emiratos Árabes su sugar Bubba tuvo unos días libres y pudo acompañarla.

Hermosa Aleida | Fuente Instagram

La actriz comentó al final que aún no sabe cómo van a ir las cosas pero le gusta tener a alguien con quien compartir su vida. Además de que cuenta con el apoyo de su hijo para esta nueva relación, qué tierno, ¿no crees?

Fuente: TVNotas.

***

¡Síguenos en nuestro canal de YouTube para más noticias erizas de famosos!