Viuda de Fernando del Solar defiende a Ingrid Coronado y exige: “no juzgar, no criticar”

Paren, ya.

Fernando del Solar dejó este mundo de una manera completamente repentina, sin embargo nadie veía venir el odio injustificado a su exesposa Ingrid Coronado, pero la viuda del argentino la defendió de los ataques.

El ex conductor de Venga la Alegría estuvo enfermo durante varios años luchando contra un cáncer que logró vencer, pero su estado de salud era sumamente delicado, al grado que cualquier enfermedad rápidamente se convertía en motivo de preocupación.

La partida de Fernando, abrió el baúl de los recuerdos sobre su relación con Ingrid Coronado y muchos la atacaron sin piedad en las redes sociales a lo que Anna Ferro, viuda del conductor, salió a parar los comentarios mal intencionados.

Hasta siempre Fernando | Fuente Instagram

Viuda de Fernando del Solar defiende a Ingrid Coronado

Durante la conferencia de prensa que brindó Anna Ferro a todos los medios de comunicación, se le cuestionó sobre los ataques que estaba recibiendo la ex pareja del argentino en internet, pues llegaban a ser bastante crueles e hirientes.

“Fluyamos en amor. Si no es tu historia, no la cuentes; no compres una historia que no es tuya, no te agarres de una historia, con tu vida es más que suficiente”.

Y es que si algo enseñó Fernando del Solar durante toda su vida, es precisamente vivir con amor; además de ser una persona muy transparente con todos sus seres queridos, que es algo con lo que la viuda quiere continuar.

Ya déjenla en paz | Fuente Quien

“Para mí, con tu historia, que la hagas crecer, que estás en armonía, que estés en amor, es lo más importante. No juzgar y no criticar. Creo que eso es de humanos”, comentó Ferro.

Los fuertes ataques en los que se vio envuelta Ingrid Coronado, fueron sumamente fuertes, pues hasta su nombre se convirtió en tendencia en redes sociales ya que muchos la culpaban por dejar morir al conductor.

Cabe recordar que cuando se le detectó el cáncer a Fernando poco tiempo después ambos tomaron la decisión de separarse, sin embargo, Coronado comentó que el que pidió el divorció fue el argentino.

Como bien dijo la viuda de Solar, es una historia que nada más vivieron ellos dos, por lo que nadie está en el papel de criticar algo que no vivieron.

***

Síguenos en nuestro Instagram para enterarte de todo el chisme de los famosos.