Viralizan video de Nodal cantando “Bella traición” de Belinda

Ah numa...

Viralizan un video en el que Nodal aparece cantando “Mi bella traición” de Belinda ahora que ya están separados y hasta peleadísimos.

Los Nodeli definitivamente fueron una de las parejas más queridas por muchos y es que se convirtieron en los favoritos y sí nos dejaron en shock cuando anunciaron su separación, pues todo fue bastante tormentoso, Christian exhibiendo a Belis, ella sin decir nada y resulta que terminaron agarrados del chongo, bien feo.

Instagram

Pero a pesar de que eso ya tiene algunos meses y ya va a ser incluso 1 año de su separación, parece que el cantante sigue sin olvidar a su ex, pues no deja de mandarle indirectas y hasta asegurar que es el amor de su vida aún cuando tiene novia, ya que no la puede superar aún.

Nodal canta “Bella traición” de Belinda

Resulta que ahora que Belis ya dio vuelta a la página e incluso ya hasta podría tener un galán millonario que se ganó su corazoncito, el cantante de mariacheño sigue muy pendiente de lo que sucede con ella, pues incluso hasta reaccionó a esta noticia de que nuestra “Sapito” consentida ya tiene novio.

Instagram

Pero ahora, al ver que no ha superado a su exnovia, resulta que se está viralizando en redes un video en donde Nodal aparece cantando “Bella traición” canción de Belinda, en el estudio donde siempre hace sus transmisiones en Twitch o aparece grabando o jugando.

Y aunque sabemos que no logra superarla y sí está bastante dolido con ella, tampoco es para tanto, pues este video lo quieren hacer pasar en redes sociales como actual y sucedió cuando ellos todavía estaban juntos y cantaban las canciones el uno del otro, basta ver el cabello y los tatuajes del cantante.

Lo que sí es de reconocerse es que a Nodal le sale muy bien “Bella traición” de Belinda y podrían hacer un dueto, el cual nunca pasará pues se sabe que terminaron bien mal su relación y quizá nunca más vuelvan a hablarse. ¿Qué opinas?

Fuente: YouTube

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme de los famosos.