Violeta Isfel habla del maltrato de Eleazar Gómez a Danna Paola en su relación

Ya lo exhibió...

Violeta Isfel habló del maltrato de Eleazar Gómez a Danna Paola cuando andaban y mantenían una relación de más que amigos mientras protagonizaban la telenovela Atrévete a Soñar.

Ya son muchas las cosas que salieron sobre las agresiones que tenía el actor con quien era su novia en ese entonces, hace muchos años y ella todavía era menor de edad. Y es que hace poco salió Alicia Machado a confesar que la cantante de “Agüita” le pedía consejos para sobrevivir a los maltratos de su ex.

Sin embargo, ahora ya salió quien era su compañera en la telenovela a revelar cuál era la relación y las actitudes que tenía con Danna cuando estaban juntos.

Violeta Isfel desenmascara a Eleazar Gómez y cómo trataba a Danna Paola

Resulta que en una entrevista y ya a meses de que el actor saliera de la cárcel por agredir a su prometida Tefy Valenzuela, su excompañera de telenovela reveló lo que ella veía cada vez que los actores estaban juntos fuera de las cámaras y opinando sobre los comentarios de Alicia Machado.

Violeta Isfel reveló que ella siempre veía a Eleazar Gómez con Danna Paola y los encontraba en situaciones comprometedoras, donde los cachaba besándose y “arrimándose”, pero aunque aseguró que de repente escuchaba comentarios de que maltrataba a la cantante, a ella no le consta porque nunca vio algo así.

“Yo no sé exactamente cómo lo haya vivido Alicia, yo jamás los vi no besarse, ni arrimarse nada. Escuchaba de pronto comentarios pero a mí no me consta, yo no tengo la más remota idea”, dijo.

Ya lo exhibió | Instagram: Violeta Isfel

Y es que debemos recordar que la relación entre Eleazar Gómez con Danna Paola fue muy secreta y nunca se hizo oficial, sin embargo, duraron 6 años y después comenzaron los rumores de los supuestos abusos que cometía el actor con la cantante.

Así que Violeta Isfel contó todo lo que sabía de ellos, aunque ella asegura que no sucedió nada que a ella le conste, fue Alicia Machado quien sí confirmó lo que se pensaba. ¿Cómo ves?

Fuente: Las Estrellas

***

Síguenos en nuestro Instagram para enterarte de todo el chisme de los famosos.