Alicia Machado revela que Danna Paola le pedía consejos para sobrevivir al maltrato de Eleazar Gómez

A la torre.

Alicia Machado reveló que Danna Paola le pedía consejos para poder sobrevivir a la agresión física y psicológica que vivió por parte de Eleazar Gómez.

Sabemos que el actor hace poco fue detenido por golpear a su última exnovia y de ahí recordamos también que en el pasado Danna Paola sufrió violencia por su parte.

Fue por eso que Alicia Machado salió a hablar del tema y contó todas las veces que ayudó y aconsejó a la actriz para sobrellevar la situación.

Alicia Machado ayudaba a Danna Paola con su relación con Eleazar Gómez

Dentro de La Casa de los Famosos, donde participa y donde por cierto también está Tefi Valenzuela, otra de las víctimas de Eleazar Gómez, Alicia criticó duramente a Eleazar.

“Este muchachito era el propio patancito, de esos juniors que lo que me provocaba era agarrarlo a cachetadas para que aprenda a respetar. Conmigo nunca se metió, jamás creo que nunca tuve escenas con él”, destacó.

La actriz comentó que Eleazar Gómez era un patán, machista con misoginia, incluso quien también tenía ganas de darle una buena cachetada era Cinthia Klitbo, comentó Alicia.

“De repente un día la terminaba y delante de ella se empezaba a besuquear con otra, y aquella muchachita era un mar de lágrimas; se lo hacía para lastimarla, para molestarla”, expresó.

El patán que pide perdón | Fuente: Comercio Pe

Hace poco salió Eleazar para decir que todo era borrón y cuenta nueva, dizque muy arrepentido, pero bueno, gracias a Alicia Machado que nos reveló el chismecito completo de aquella pareja. ¿Qué opinas de esto que contó la actriz?

a) Ya sabíamos

b) No es novedad

c) El gran patán

***

¡Síguenos en nuestro canal de Youtube para más chismecito erizo!