Violeta Isfel acusa de extorsión al hombre que la demandó por despido

Ah caray.

La actriz Violeta Isfel acusa de extorsión al excocinero que la demandó por despido injustificado y dice que todo lo que declaró el supuesto empleado es mentira.

La actriz durante la pandemia fue criticada por haber inaugurado su restaurante de hamburguesas y mucha gente le hizo burla de que se había quedado en bancarrota, pero en realidad a ella no le importó.

Fue hace unos días que un excocinero la demandó y ahora resulta que ella también pondrá demanda y hasta el abogado de la actriz rompió el silencio.

Omar y Violeta en Isfel Burgers | Fuente: Instagram: violetaisfel

Violeta Isfel acusa al excocinero de mentiroso

“Este señor no lo conozco como él menciona. Yo lo conozco porque quiso extorsionarnos, sé que es alguien que estaba por ahí queriendo extorsionarnos”, comentó Violeta.

De acuerdo con Violeta Isfel, el señor nunca trabajo con ella y como no le dieron dinero en la extorsión pues decidió inventar todo eso para hacerla quedar mal.

El abogado también indicó que se podrían todavía checar las cámaras para que vean que no hay nada, pero en realidad ya pasaron días de eso y lo más probable es que no haya ninguna prueba de lo supuestamente sucedido.

“Es un oportunista, nunca trabajó conmigo, él quería, tenía muchas ganas según él. Estuvo amenazando que iba a sacar una nota, que me iba a denunciar. Cuando a uno le va bien pasan estas cosas”, indicó Violeta Isfel.

Violeta demandará | Fuente: Estilo Musa

De igual forma dijo que sus abogado iban a meter una cuestión penal por extorsión pues es algo que no se debe tomar a la ligera. ¿Qué opinas de esta situación que está viviendo la actriz?

a) Que sancionen al hombre.

b) No me parece justo.

c) Meeh.

Fuente: TVyNovelas

***

¡Síguenos en Google News para más chismecito erizo!