David Beckham responde después del escándalo que se hizo por besar a su hija en la boca, pues todos pegaron el grito en el cielo por este suceso.
Mucho se habla de cuando un famoso o cualquier persona tiene esta clase de comportamientos con los niños, pues no es algo que se acostumbre en todos lados, además de que de manera general está sumamente mal visto.
Esto fue lo que sucedió con David Beckham, pues resulta que fue captado besando a su hija en la boca, situación que molestó a miles de personas en todo internet.
David Beckham besa a su hija en la boca y se arma el escándalo en su contra, así respondió
Por medio de sus redes sociales, el futbolista siempre muestra su lado más paternal, situación que en más de una ocasión le trajo problemas con los internautas, pues algunas fotografías no les parecen del todo correctas.
Entre ellas, el hecho de que David bese a su hija en la boca, pues suele subir muchas fotos con ella haciendo esto, algo que a simple vista parece no molestarle a la niña en lo absoluto, pero que no deja de ser extraño.
Ante todas las críticas, Beckham respondió contundente a rodos sus detractores, en especial padres de familia, quienes escandalizados no dejan de llamarlo “pervertido”, “asqueroso”, “cochino”.
“Soy muy afectivo con mis hijos. Así es como me criaron a mí y a Victoria, y así es cómo somos con nuestros hijos. Queremos mostrarles amor y, ya sabes, somos muy cariñosos con ellos”, fueron las palabras del futbolista en una entrevista con Parenthood
De igual manera sabe de las críticas en su contra y reveló que no solo con su hija pequeña, lo hace con todos en su familia, menos con el que ya tiene 18 años, pues a esas alturas podría ser extraño.
“Me critican por besar a mi hija en la boca, pero los beso a todos en la boca. Quizá a Brooklyn no, tiene 18 y él podría creer que es algo extraño”.
David Beckham finalizó comentando que él tiene cosas más importantes de que preocuparse, pues prioriza demasiado a sus hijos, pues para él “centro”.
“Creo que uno madura más con hijos. Tienes cosas más importantes en la vida de qué preocuparte, y la vida se torna toda hacia tus hijos. Creo que eso se aprende como padre, te haces menos importante, tus hijos se vuelven el centro”.
Sin duda cada estilo de crianza es distinto, pero a pesar de lo que dijo el futbolista no dejaron de lloverle las críticas, pues no es algo tan normal.
***
Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme de los famosos.