Brooklyn Beckham se casa con su novia Nicola Peltz en boda de ensueño

GPI...

Brooklyn Beckham se casa con su novia Nicola Peltz en una boda de ensueño, donde lucieron looks espectaculares de novios, al igual que David y Victoria Beckham.

Se sabe que los hijos del futbolista y la integrante de Spice Girls ya son todos unos adultos, pero sobre todo el mayor, quien ya contrajo nupcias con su novia, con quien lleva 6 años de relación pero de novios y ahora se estrenaron como esposos, pues se casaron y ya son marido y mujer.

Lo celebraron con una boda de 80 millones de pesos en la mansión de los Peltz y en donde dejaron ver cómo fue el bodorrio que hicieron, donde todos lucieron espectaculares.

Brooklyn Beckham se casa con Nicola Peltz

Resulta que ahora el hijo mayor de los Beckham vuela del nido, ya que después de algunos años de relación, los jóvenes celebraron su boda, la cual protagonizó todo el fin de semana, pues no escatimaron en gastos y sacaron sus 80 millones de pesos para festejar, donde no sabemos si hicieron la “víbora del amar” y si aventó el ramo.

La boda de Brooklyn Beckham junto a Nicola Peltz quien es 4 años mayor que él, tuvo lugar en la mansión de los Peltz en Palm Beach, Miami, donde todos se dieron cita para asistir y ver a la novia quien lucía un vestido espectacular de la firma Valentino, además del novio quien también lucía a la altura.

Qué elegancia la de Francia | Instagram

Pero quienes también protagonizaron la boda, fueron los orgullosos papás, David Beckham y Victori Beckham quienes también lucieron a la altura de la unión de su hijo, ella luciendo un vestido en un color menta y al estilo lencero y él en un traje negro, muy impecable.

Los suegros | Instagram

Fueron 300 invitados los que tuvieron y entre ellos, algunos famosos que acompañaron a Brooklyn Beckham y Nicola Peltz como Eva Longoria, Gigi Hadid, Serena Williams, Gisele Bundchen, Tom Brady, Marc Anthony y más.

Asimismo, los novios se inspiraron en Meghan Markle y el príncipe Harry, pues se fueron de la boda en un automóvil Jaguar vintage, la cual finalizaron con un brunch donde todos los invitados volvieron a aparecerse para despedir a los novios. ¡Que viva el amor!

Así se fueron | Instagram

Fuente: Instagram

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme de los famosos.