Victoria Ruffo intenta perrear hasta el suelo en TikTok, falla, pero llega al millón de seguidores

Aun así baila bien.

Victoria Ruffo intentó llegar hasta el suelo perreando pero se quedó a la mitad sin embargo, sus fans no la dejaron sola, ya que llegó al millón de seguidores en TikTok

La actriz se ha vuelto toda una sensación en la plataforma de contenido junto a Erika Buenfil y hace poco “La Gaviota” se le unió bailando, siendo el trío de reinas.

Ruffo quien en su momento estuvo casada con Eugenio Derbez ahora perrea no precisamente sola ya que ha estado junto a Maribel Guardia y África Zavala en los videos.

No llegó al suelo pero si al millón de seguidores en TikTok, bien por Victoria Ruffo

Victoria es considerada toda una reina en las telenovelas por sus actuaciones en la pantalla chica que han sido aclamadas por todo el público y ahora se dedica a hacer bailes bastante divertidos en la plataforma.

TikTok es para todas las edades, no únicamente para la chaviza y así lo están demostrando estrellas de la televisión mexicana.

Dale Victoria sí se puede | Fuente TikTok

Victoria Ruffo sin pena y como le han dicho “con el ritmo en las orejas” salió bailando un divertido trend en el que la idea era perrear hasta el suelo, pero se quedó a la mitad… Pues ya no llegó.

Y es que resulta un poco obvio que no tenga la misma agilidad que antes ya que tiene casi 60 años, pero eso no quita el esfuerzo que hace intentándolo.

Mientras está en una pausa de la segunda temporada de la telenovela Corona de lágrimas hace bailes con todo el elenco, y ahora lo hizo junto a África Zavala, donde ambas hicieron el “drop challenge”.

Este trend va acompañado de la canción “Partition” de Beyoncé que consiste de bajar hasta el piso y volverse a levantar, pero Ruffo no logró levantarse y sus compañeros de set la auxiliaron.

Se nos quedo ahí | Fuente TikTok

Si bien se ve algo fácil de hacer muchos no simplemente no lo logran, y es que ya la edad es un factor muy importante.

Victoria Ruffo como siempre mostrando ese sentido del humor tan característico de ella… Y ¿a poco no la amas?

***

Síguenos en nuestro TikTok para enterarte de todo el chisme de los famosos.