Victoria Ruffo comparte foto de joven donde luce idéntica a Mon Laferte

Gemelas nacidas con décadas de diferencia.

Victoria Ruffo y Mon Laferte fueron cortadas con la misma tijera lo cual demostró una foto de joven de la actriz donde luce idéntica a la cantante.

Al parecer los años no le pasan encima a Victoria Ruffo, quien compartió una foto junto a Humberto Zurita cuando protagonizó la telenovela Capricho.

Sin embargo, el gran parecido de su juventud con Mon Laferte fue lo que dio mucho de qué hablar, pues no hay nada que las conecte, ¡pero parecen familiares!

Así luce Vicky actualmente | Fuente: Instagram @victoriaruffo

¿Gemelas? Victoria Ruffo y Mon Laferte son igualitas

La foto de Victoria Ruffo se remonta a los 90, década donde se convirtió en una de las actrices más queridas de la televisión mexicana, quien apenas sorprendió con su cambio radical de look.

Y nos volvió a dejar con el ojo cuadrado luego de descubrir que es idéntica a Mon Laferte, la chilena que nos puso a cantar por “Tu Tanta Falta de Querer”.

Aquí Victoria Ruffo en su juventud: 

Victoria Ruffo a los 31 años | Fuente: Instagram @victoriaruffo

La foto fue tema de conversación en cuestión de minutos, por el gran parecido de Victoria Ruffo y Mon Laferte, quienes se llevan 21 años de diferencia y ni siquiera comparten nacionalidad.

Pero bien dicen por ahí que cada persona tiene en el mundo a otras 7 que podrían lucir idénticas a ti, por lo que no es raro que Vicky y Mon parezcan hermanas de belleza, pues ambas se han caracterizado, además, por su carita.

Mon “Ruffo” Laferte:

Aquí Mon Laferte con 37 años | Fuente: Instagram @monlaferte

Están compartiendo su belleza con varios años de diferencia y una carrera artística bastante diferente, pues Victoria jamás le ha entrado al canto y Mon Laferte no es actriz.

Aunque por las actuaciones en sus videos que, la verdad, nos han puesto a llorar en más de una ocasión, tal vez podría estar al nivel de Victoria Ruffo y quien quita en una de esas podría protagonizar su bioserie, ¿sí o no?

Fuente: Instagram Victoria Ruffo

***

No te quedes fuera del chisme y síguenos en Instagram.