Victoria Ruffo cambia radicalmente su look y se tiñe el cabello de rubio

¡Adiós melena negra, hola rubio intenso!

Victoria Ruffo se despidió de su icónica cabellera negra para cambiar radicalmente su look ¡y se pintó el cabello de rubio!

Desde que Victoria Ruffo apareció en la televisión acaparó los reflectores con su belleza y aún sigue siendo considerada una de los rostros más bonitos de su generación, el cual estuvo acompañado de un sedoso cabello negro que hoy es cosa del pasado.

Instagram: @victoriaruffo

Así luce Victoria Ruffo con su cabello negro

Si algo nos ha demostrado Victoria Ruffo es que los años no le pasan por encima y que el tiempo solo es un buen artesano, pues luego de mostrarse sin pena y presumir sus arrugas, reapareció para mostrarnos que aún se sigue renovando.

La gran sorpresa nos la dejó en Instagram al ver que cambió su look como nunca antes y tiñó su cabello de rubio cenizo, el cual resalta esos ojos claros que conquistaron a más de una generación.

Aquí Victoria “güera” Ruffo:

Instagram: @victoriaruffo

Apenas el año pasado pudimos ver a la actriz con mechas grises, sin embargo, el nuevo cambio de look de Victoria Ruffo de morena a rubia se llevó los halagos de amigas como Maribel Guardia, Grettell Valdez y muchísimos fans que no tardaron en aplaudir un nuevo color en su cabello.

“Muñeca !!! Feliz navidad amo tu cabello 🎄”, comentó Maribel Guardia.

Victoria Ruffo tiene 58 años de edad y se ganó el reconocimiento gracias a su participación en telenovelas como En Busca del Paraíso (1982), Abrázame muy fuerte (2000), La Madrastra (2005), Victoria (2010), entre muchas otras.

Su paso por la actuación no solo ha destacado en la pantalla chica, sino también por sus papeles en el teatro, cine y programas de televisión como La rosa de Guadalupe Mujer casos de la vida real.

Este gran cambio de look representa el fin de una era para Victoria Ruffo, quien ahora trae el cabello rubio, pues desde su debut en 1970 la actriz no había mostrado su melena de otro color.

Sin embargo, comenzará el 2021 más rubia que nunca y con muchos planes para seguir luciendo tan talentosa y hermosa como siempre.

Fuente: Instagram Victoria Ruffo