Vicente Fernández sale de terapia intensiva

Woohooo.

Vicente Fernández ya salió de terapia intensiva pues al parecer está mejorando pero aún no podrá salir del hospital pues no está al 100% recuperado.

El cantante lleva ya meses hospitalizado y aunque ya Mhoni Vidente quería ponerle su altar, parece ser que poco a poco va mejorando pues ya no está en terapia intensiva.

Fue por medio de un comunicado en donde nos enteramos de su estado de salud y en el documento se lee que el cantante ya se encuentra más estable y alerta, según sus familiares.

Vicente Fernández ya salió de terapia intensiva

“Nos es grato notificarles que el Sr. Vicente Fernández se encuentra fuera del área de terapia intensiva, en habitación hospitalaria, donde continuará su tratamiento y rehabilitación”, dice el documento.

El reporte médico también explica que la recuperación con respecto a la movilidad es lenta pero progresiva.

Qué gusto | Fuente: Instagram: @vicentefdz

Los fans del cantante y sus amigos ya se encuentran celebrando la mejora de Vicente Fernández pues la neta que todos nos asustamos porque pensamos que ya no la iba a librar y parece que sí lo hará.

Fueron muchos problemas de salud en los que se vio envuelto Vicente pero lo bueno es que ya está a nada de salir de todas esas broncas, claro que esperamos que pronto ya ande al millón porque al cien anda cualquiera.

Ya está mejooor | Fuente: Instagram: @vicentefdz

Asimismo, esperamos que la familia siga atendiendo al buen Chente en todo lo que necesite y que no lo dejen solito en el rancho si no se nos va a volver a caer y ya no anda para esos trotes.

¡Todas nuestras buenas vibras para el “Charro de Huentitán”!

***

¡Síguenos en nuestro canal de YouTube para más noticias erizas de Vicente Fernández!