Vicente Fernández Jr celebra 15 meses con su novia y le llueven críticas

Todo les molesta.

La felicidad de Vicente Fernández Jr se vio opacada con críticas y burlas tras celebrar 15 meses de relación con su novia Mariana González.

El junior de los Fernández no sale de la controversia luego de que reapareció tras irse a una clínica de rehabilitación para “investigar” y luego asegurar que en realidad lo secuestraron.

Pues ahora las personas volvieron a burlarse de su noviazgo con Mariana González, pues siguen sin creer que su amor es real.

Déjenlos ser felices | Fuente: Instagram @vicentefdzjr9

Vicente Fernández Jr y su novia festejan un año y 3 meses juntos

Con una publicación en Instagram, Vicente Fernández Jr dejó ver todo el amor que siente por su novia, con quien al parecer va más en serio que nunca.

Hoy son 15 meses maravillosos gracias a ti, te amo, Mariana”, escribió el cantante.

Felicidad que compartió Mariana González en su cuenta con la misma foto que usó el junior para hablar de su romance.

“Un día como hoy hace 15 meses fue increíble ser parte de tu historia te amo 🤍 ♾ @vicentefdzjr9”, mencionó la empresaria.

Cada quien sus relaciones, ¿no? | Fuente: Instagram @marianagp01

Sin embargo, nunca falta el ave de mal agüero y aparecieron para dejarles comentarios malintencionados en sus publicaciones, pues no pararon de burlarse de su diferencia de edad.

Lo cual ocurre desde que hicieron pública su relación, pues Vicente Fernández Jr tiene 57 años, mientras que su novia Mariana tiene 37 primaveras.

15 meses que te chapean, pero en fin, quienes somos para juzgar”, “15 meses sin cumplirle”, “píntese las canas para que se vea más joven”. “Sí, cómo no”, comentaron algunas personas.

Para el amor no hay edad | Fuente: Instagram @marianagp01

Tras esto, Mariana González desactivó los comentarios únicamente de esta foto, pues las críticas sobre su relación no pararon. Sin embargo, hubo varios fans que salieron a defenderlos ¡y sueñan con verlos casados!

Aunque no se sabe si pronto llegarán al altar, su noviazgo parece consolidarse cada día más y dejaron claro que hasta en los problemas siempre estarán juntos, pero en fin. Como diría mi tatarabuela: ¡que viva el amor!

Fuente: Instagram Vicente Fernández Jr

***

Síguenos en Instagram para más chismecito.