Vicente Fernández Jr asegura que desapareció porque lo secuestraron

El cantante dio una nueva versión.

Vicente Fernández Jr rompió el silencio nuevamente para revelar porqué desapareció, pues asegura que fue porque lo secuestraron.

Aunque hace unos días el cantante dijo que se ausentó un tiempo porque fue a un centro de rehabilitación a “investigar”, ahora dio una versión más delicada.

Pues mencionó que lo privaron de su libertad durante 66 días en este lugar donde, incluso, querían darle medicina contra su voluntad.

El cantante asegura que lo secuestraron | Fuente: Instagram @vicentefdzjr9

Vicente Fernández Jr habla de su secuestro

En una entrevista con TVyNovelas, Vicente Fernández Jr habló sobre los últimos días que vivió lleno de angustia, pues narró que entró por su propia cuenta.

Sin embargo, en ese lugar le dijeron que podía entrar y salir cuando quisiera, lo cual no ocurrió de esa manera.

“Fueron 66 días que no hubo comunicación con mi familia. Cuando estás incomunicado, duermes en una habitación con más compañeros y te cierran la puerta con candado por fuera con chapas especiales, era muy similar a estar en la cárcel. Por lo menos ahí tienes derecho a visitas obligatoriamente por semana, a llamadas, y aquí me bloquearon totalmente”, comentó Vicente Fernández Jr.

Gracias a Mariana
y su familia logró salir de ahí | Fuente: Instagram @vicentefdzjr9

Vicente Fernández Jr aseguró que una persona pudo contactar a Mariana González, su novia, para contarle que él estaba “intranquilo, molesto y que el trato no era cordial ni respetuoso”.

Por lo que inmediatamente le avisó a sus hijos y ellos al resto de su familia que lo “secuestraron”, por lo que fueron a sacarlo y aclaró que no estuvo ahí para rehabilitarse de las apuestas, como se había rumorado.

“No soy apostador, no soy ludópata, no soy alcohólico y nunca he robado a nadie (…) me querían dar medicina por si tenía alguna molestia, pero yo llegué en perfectas condiciones”.

Demandará al centro de rehabilitación | Fuente: Instagram @vicentefdzjr9

El cantante aseguró que comenzará acciones legales en contra de este centro de rehabilitación donde, señaló, lo secuestraron. Afortunadamente Vicente Fernández Jr ya está con su familia en Guadalajara y en el proceso de iniciar esta demanda.

Fuente: TVyNovelas

***

Síguenos en Instagram para más chismecito.