Vicente Fernández Jr. asegura que fue a un centro de rehabilitación a “investigar”

No le creemos.

Vicente Fernández Jr. había estado desaparecido y ahora asegura que fue a un centro de rehabilitación a investigar la vida de las personas que viven en estos lugares, ¡ahora resulta que fue a hacer trabajo de campo!

Algunos habían dicho que lo habían internado para alejarlo de su novia, pero en realidad fue hasta ahora que conversó con Ventaneando y dijo la verdad, según él.

Después de que lo acusaran de ludópata, drogadicto y borrachín, el señor desmintió todo eso y aclaró que él no juega ni a las canicas, ni es adicto a ningún licor.

Vicente dice que el entró pero no por adicto | Fuente: Instagram: vicentefdzjr9

Vicente Fernández Jr. sólo fue al centro de rehabilitación a investigar

Dado a que salieron un par de fotografías en donde se le veía a Vicente Fernández Jr. en el centro de rehabilitación se vio en la necesidad de decir que sí era él pero que sacaron de contexto las fotografías pues según no entró ahí por adicto.

Parece ser que como estaba en campaña política tenía que encontrarse de lo mejor y le sugirieron que ingresara a una clínica para ver cómo se encontraba.

“Para yo estar en las mejores condiciones me sugirieron, si yo estaba de acuerdo, meterme a examinar para que ellos tuvieran la tranquilidad de que yo estaba en las mejores condiciones. Y que lejos de tratar de hacer bien por la población y brindar o buscar una manera de poder hacer el bien no fuera a hacerme un mal a mi mismo con algo que no pudiera resolver y que me llegase a afectar”, platicó Vicente.

Asegura que todo está bien con su salud | Fuente: Instagram: vicentefdzjr9

La mera verdad que no mucha gente le creyó a Vicente Fernández Jr. pues habló mucho y no dijo nada, pues no es muy coherente que nomás hayas ido a checar las clínicas aunque no tiene ninguna adicción.

¡Esa sí no te la compro, Chente!

***

¡Síguenos en Google News para más chismecito!