Vetan a Will Smith de los Oscar y de otros premios relacionados a la Academia por 10 años, lo cual será difícil para volver a trabajar, pues ya ni en películas, series o proyectos lo quieren tener como actor.
Parece que todas las consecuencias le están llegando al actor de King Richard pues hace unas semanas, le llovieron miles de críticas en las que se echó a medio Hollywood encima, revelaron que le cancelaron varios proyectos en los que estaba apareciendo y sobre todo, la Academia estaba considerando qué pasaría con él por lo que hizo en los premios.
Pues resulta que ahora ya dieron las consecuencias y no están nada favorecedoras, pues eso podría dejarle sin ningún tipo de chamba en su carrera y podría ser el fin de ésta.
Vetan a Will Smith de los Oscar y premios relacionados
Luego de darle ese cachetadón a Chris Rock, con el que quedó como payaso pues su esposa incluso reveló que nadie le dijo que necesitaba protección y que exageró en su conducta, ahora, quedó todavía más como payaso, pues resulta que ya le llegó el castigo que tendrá que pagar.
Y es que por medio de un comunicado que lanzó la Academia, revelaron que vetan a Will Smith de los Oscar y de premios relacionados por 10 años, pues revelaron que no es el ejemplo que quieren dar a los invitados y televidentes alrededor del mundo, ya que es un motivo de celebración del trabajo de los actores.
“Hoy la junta de Gobernadores realizaron una junta para discutir la mejor forma de responder a las actitudes del Sr. Smith en los Oscar, además de aceptar su renuncia. La junta decidió que por un periodo de 10 años a partir del 8 de abril de 2022, Smith no tendrá permitido asistir a ningún evento de la Academia en persona o virtualmente, incluyendo los Premios de la Academia”, dijeron.
Esto recordando que muchos de los premios están relacionados a la Academia y a la películas también, por lo que por esto incluso le resultará difícil encontrar un trabajo en otro proyecto, pues si bien solo vetaron a Will Smith de los Oscar y no de su trabajo, muchos productores y directores pertenecen a la Academia, quienes no querrán trabajar con él.
Así que estas son las consecuencias de lo que pasará con Will Smith y tal vez sea difícil verlo en otra película pronto y por lo menos en 10 años, en algunos premios. Cayó la ley, hermano.
Fuente: Variety
***
Síguenos en nuestro Instagram para enterarte de todo el chisme de los famosos.