Verónica Toussaint confiesa que tiene cáncer de mama en vivo

Fuerza, Vero...

Verónica Toussaint dio una mala noticia en vivo pues confesó que tiene cáncer de mama y pidió a todas autoexplorarse en este mes rosa y siempre, además de ir al médico.

Desafortunadamente, cada año son muchas las mujeres que padecen esta enfermedad y de la que nadie se salva, pues incluso muchas famosas han tenido que lidiar con esto y afortunadamente han salido victoriosas, pues con la detección temprana y los tratamientos adecuados, puede superarse.

Justamente en estas fechas donde se conmemora la lucha contra el cáncer de seno, la comediante y conductora nos dejó muy tristes por la noticia que reveló en pleno programa ¡Qué chulada! y es que confesó que está viviendo un momento bastante difícil.

Verónica Toussaint confiesa tener cáncer de mama

En medio del programa donde trabaja en Imagen Televisión, la conductora reveló la mala noticia asegurando que desde hace un mes y medio se lo detectaron, sin embargo, luego de prepararse y asimilarlo, pudo decirlo abiertamente y pedirle a todas que se chequen constantemente.

Verónica Toussaint reveló que tiene cáncer de mama asegurando que es un proceso muy fuerte para ella y para quienes están cerca, sin embargo reveló que ya se encuentra en tratamiento y confiando en que todo saldrá bien con los pasos que le indiquen y con los avances de la ciencia.

“Desde hace más de un mes me detectaron cáncer de mama y hoy decido compartirlo aquí con ustedes, en este foro con mis chuladas, es un proceso muy intenso para mí y sobre todo para las personas que me rodean”, dijo.

Tú puedes vencerlo, Vero | Instagram: Vero Touss

Invitó a todas a autoexplorarse…

Asimismo, la conductora pidió a todas autoexplorarse en este mes de la lucha contra el cáncer de mama pero también cada vez que puedan, ya que esto no solo es una campaña de publicidad sino que es una realidad y esta vez le tocó a ella.

“Desde mi trinchera les digo por favor: revísense cada mes, vayan al doctor esto no es sólo una campaña de salud, es una realidad y mucho más común de lo que pensamos”, pidió Vero.

Todo saldrá bien | Instagram: Vero Toussaint

Así que solo queda mandarle fuerza a Verónica Toussaint para pasar este proceso con el cáncer de mama, pues seguramente al detectarlo a tiempo y comenzar con su tratamiento, saldrá de esta muy pronto.

¡Mucha luz, Vero! Y no hay que olvidar autoexplorarnos 7 días después de nuestro periodo, cada mes y muy constantemente para evitar esta enfermedad.

Fuente: YouTube Imagen Televisión

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de las noticias de los famosos.