Alan Estrada fue duramente criticado en Ventaneado por revelar que es gay, el actor no se salvó de las burlas de los conductores, quienes catalogaron esto como algo “absurdo”, ganándose el desprecio de los internautas.
Justo en los 27 años de programa les llega tremenda polémica, pues hicieron terribles comentarios para el famoso que se sintió con el valor de revelar su orientación sexual.
Lo más sorprendente es que personajes como Daniel Bisogno no hicieron nada por defender al actor, al contrario, le terminaron echando tierra, lo que generó una ola de comentarios en redes sociales.
Alan Estrada fue criticado por los conductores de Ventaneando al revelar que era gay
Por medio de Twitter, el famoso escribió que a sus 42 años es una persona homosexual y esta revelación la hizo como forma de apoyo a todos las personas pertenecientes de la comunidad LGBTQIA+.
Lo más curioso es que esto lo hizo en diciembre del año pasado, donde en general las fechas hacen que la gente se reúna, por lo que a veces el rechazo de la familia por algo como la orientación sexual puede resultar abrumadora.
Es por eso que Pati catalogó esto como algo “innecesario”, pues estar gritando a los 4 vientos que eres gay para ella parece no ser relevante y otro tanto para el polémico de Daniel Bisogno, quien también dio su opinión.
“Parece innecesario salir a dar cualquier tipo de explicación, porque si se está buscando la igualdad, el tú salir a explicar tu sexualidad es un acto discriminatorio” dijo el conductor.
Y como no podía ser de otra manera, Chapoy dio la estocada final y dijo que estas revelaciones por parte de Alan Estrada eran una “tontería”, ganándose el repudio de internet.
Las opiniones en redes sociales
Los comentarios no se hicieron esperar, pues si bien el círculo cercando al actor sabía de sus preferencias, él solo quería mandar una muestra de apoyo para quienes pasan por un momento difícil.
“Que pena que no lo hayan entendido, si él lo quiso comunicar pues hay que apoyarlo y ya, no creen? Si él se sintió libre de comunicarlo, pues que bien…”; “Decirlo es una decisión propia, así que si les parece o no es totalmente irrelevante”; “LO QUE SE VE NO SE JUSGA LA BISOGNA DEBERIA DE HACER LO MISMO, SE PROYECTO CON SU COMENTARIO”.
Sin duda ahora sí que los conductores de Ventaneando metieron la pata sobre sus opiniones, y se les fueron encima por eso.
***
Síguenos en nuestro canal de Youtube para más orgullo.