Con orgullo, Alan Estrada sale del clóset por aquellos que aún sufren por su orientación

Arriba el orgullo...

El actor Alan Estrada decidió salir del clóset para motivar a aquellos que aún sufren por su orientación y demostrar que no están solos, dando un importante mensaje a través de su redes sociales.

Aunque hasta el día de hoy ya existe más libertad para los integrantes de la comunidad LGBTIQA+, aún continua el miedo, la confusión y los prejuicios de muchas personas, por lo que para algunos sigue siendo muy difícil guiarse por sus preferencias.

Te admiramos, precioso | Fuente: Instagram @alanestrada

Pero también existen personas que motivan y alientan para aceptarse como son y gritarlo sin miedo, como Alan, quien acaba de salir del clóset.

Alan Estrada sale del clóset en Twitter

El también cantante, Alan Estrada, reveló su orientación, por lo que aseguró ser homosexual, pues durante las recientes cenas de Navidad, se dio cuenta de la dura realidad que viven muchas personas de la comunidad y quiso aportar ese granito de arena.

“Nunca hablo de mi vida privada, mi círculo cercano sabe que soy gay y estoy rodeado por gente hermosa. Pero esta Navidad he visto a mucha gente sufrir por su orientación y el rechazo de su familia. No estás solo, te celebro y mereces amar y ser amado”, escribió el actor.

¡Qué orgullo! | Fuente: Instagram @alanestrada

Incluso, esta revelación fue bien recibida, pues muchos de los usuarios lo llenaron de amor en los comentarios y hasta le aplaudieron dicha acción.

“Ser visibles es una elección, y hacerlo para compartir algo de esperanza es de lo más noble que podemos hacer por nuestra comunidad. Gracias por compartir, Alan”; “La empatía es un valor que se fomenta, tu visibilidad importa”; “Alan, siempre es bueno que personas con la exposición que tú tienes aborden el tema y de la manera que lo haces, gracias”; fueron algunos de los comentarios.

Asimismo, amigos del actor también aprovecharon la publicación para felicitarlo y decirle lo mucho que lo quieren, como Regina Blandón.

“Te amo tantísimo. Qué importante y valioso lo que haces”.

Amamos | Fuente: Instagram @alanestrada

Sin duda se trata de un gran paso y decisión que ayudará a muchas personas que aún se encuentran con miedo para poder gritar a los 4 vientos su orientación.

***

Síguenos en nuestro canal de Youtube para más orgullo.