Nunca es tarde: Estos famosos salieron del clóset después de los 50 y nos llenan de orgullo

Esooo...

Los famosos que decidieron salir del clóset después los 50 años sin importar los prejuicios, los cuales nos llenan de orgullo por mostrarse tal cual son.

Y es que aún existen estereotipos sobre la diversidad sexual, más cuando las personas se dan cuenta o deciden hacerlo público después de cierta edad, en este caso, los 50 años.

Famosos que salieron del clóset como Pedrito Sola / Fuente: Instagram @tiopedritosola

Sin embargo, las celebridades lograron mostrarse fieles a sus gustos y sentimientos, lo que les dio pie para poder ser ellos mismos sin miedo a ser juzgados. Aquí te presentamos quiénes son.

7 famosos que salieron del clóset después de los 50

Juan Gabriel

El icónico “Divo de Juárez” nos preparó, pues fue criticado por su forma de actuar y vestir arriba del escenario, lo que hacía intriga en todos sus espectadores.

Aunque en una entrevista con Fernando del Rincón, confirmó lo evidente e incluso utilizó su frase “lo que se ve no se pregunta”, la cual se volvió viral en redes sociales con un sinfín de memes.

Juan Gabriel reveló en una entrevista su orientación sexual / Fuente: Instagram @juangabriel

Jodie Foster

Una actriz que logró salir del clóset de forma privada, pues al igual que Juan Gabriel la cuestionaban por su orientación, logró hacerlo público en vivo.

Recordemos que encontró una forma diferente de hacerlo, pues mediante una broma en los Golden Globes, reveló que su salida del clóset ya lo había hecho desde antes, pero aprovechó el momento para hacerlo público.

Jodie Foster salió del clóset durante los premios / Fuente: Instagram @jodiefosterworld

Victor Garber

Con tan solo 63 años, Victor se armó de valor y reveló ser parte de la comunidad, aunque en secreto, mantenía una relación de 13 años con Rainer Andreesen, aunque confesó que nunca se sintió dentro de un clóset.

De hecho, le da mucha felicidad saber que actualmente ya hay más apertura sobre las orientaciones.

Victor Garber tenía una relación secreta de 16 años / Fuente: Fandom

Pedrito Sola

Nuestro querido Pedrito Sola, padre del chisme en México, también lo llenaban de críticas debido a que no se le conocía ninguna pareja.

Sin embargo, Pedrito salió a confirmarlo con mucho orgullo y a platicar su difícil vivencia en un país como el nuestro.

Pedrito Sola tuvo una vida difícil siendo homosexual / Fuente: Diario Basta!

Caitlyn Jenner

La querida Caitlyn se reconoce por su cirugía de reasignación de género, pues decía que se sentía atrapada en el cuerpo de una mujer, aunque logró desarrollar su identidad.

A pesar de tener 66 años, se sometió a la intervención quirúrgica sin importar las complicaciones, pues luchó por quererse y verse así si misma como siempre soñó.

Jenner transicionó a sus 66 años / Fuente: Instagram @ciatlynjenner

Nailea Norvind

La gran actriz confesó que se identifica con la comunidad bisexual e incluso dijo que en su familia también hay personas con la misma orientación.

Pues para Nailea los individuos tienen tanto una parte femenina como masculina y siente la bisexualidad dentro de ella.

Nailea reveló que es bisexual / Fuente: Instagram @nailea_norvid

Sin duda son famosos que nos llenan de orgullo tras atreverse a mostrarse tal cual son sin importar los prejuicios y críticas de la sociedad en la que vivimos.

¿Conoces a alguien que vivió un proceso parecido?

***

Síguenos en nuestro canal de Youtube