Pedro Sola defiende a Alan Estrada de gente que aún vive “en el oscurantismo”

Hasta que dice algo bien...

Pedro Sola defiende a Alan Estrada de gente que aún vive en el oscurantismo, luego de que saliera a revelar su orientación sexual.

Aunque ya teníamos una idea de lo que estaba pasando, apenas el youtuber de viajes habló sobre su sexualidad en redes sociales, dando un mensaje de inspiración para quienes todavía no se atreven y más en las fiestas decembrinas con las tías preguntando, por eso, con orgullo dejó claro que pertenece a la comunidad LGBTQIA+.

Instagram

Así que muchos quedaron en shock por lo que dijo aunque otros también ya se las olían, pues en algunos de sus videos aparecía con un chico que todos suponían era su pareja, pero nunca lo dijo, hasta ahora que se armó de valor y debido a que recibió críticas, hubo quienes salieron a defenderlo.

Pedro Sola defiende a Alan Estrada

En medio de todo el merequetengue que se armó con el youtuber, el conductor Héctor Navarro aseguró que no hay porqué sorprenderse de algo que ya se sabía por muchos, pues se preguntó el hecho de porqué todavía sigue siendo una sorpresa la sexualidad de una persona.

Instagram

Así que luego de que saliera a revelar esto, Pedro Sola defendió a Alan Estrada apoyando a Héctor, pues aseguró que la gente aún vive en el oscurantismo para poder descubrir al “joto” y poder publicitarlo a gusto, lo cual emociona a muchas personas y se sorprenden por eso.

“Porque la gran mayoría de la gente aun vive en el oscurantismo amigo, descubrir al joto y publicitarlo es un gusto y emociona a los enzarapados envidiosos enclosetados”, dijo Pedrito.

Asimismo, Pedro Sola también defendió a Alan Estrada asegurando que es gente estúpida la que solo se sorprende por la sexualidad de alguien más y lo hace noticia, así que parece que ahora sí se enojó y se sabe que cuando le pican la cresta, nada bueno sale de eso.

Twitter

Por lo que Estrada ya tiene quién lo defienda y ese es el conductor de Ventaneando, aunque al criticarlo por haber asistido al mundial de Qatar donde no avalan los derechos de las personas LGBTQIA+, se quedó bieeeen calladito, ¿será que solo lo defiende cuando le conviene?

Fuente: Twitter

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme de los famosos.