El programa Ventaneando y la conductora Pati Chapoy preparan la demanda para ir en contra de Daniela Spanic, luego de poner una orden de arresto para que los encerraran, cuestión de la que lograron librarse, pero no quedarán así.
Todo se desató luego de que los titulares se llenaran con el nombre de la periodista y una orden para que la encerraran, cuestión que los hizo entrar en una nueva polémica, justo después del problema que tuvieron con Yuridia.
En consecuencia, los conductores lograron obtener un amparo y no llegaron a las rejas, pero ahora viene la revancha de su parte y no quedarán de brazos cruzados.
Ventaneando prepara demanda contra Daniela Spanic
La famosa Daniela Spanic se fue directo contra Ventaneando y los presentadores, luego de poner una demanda en donde tenían prohibido hablar de ella en el programa, cuestión que incumplieron y se atuvieron a las consecuencias. En tanto, Daniel Bisogno comentó durante una reciente emisión que ya están preparando un proceso legal en contra de Spanic, pues consideran que va en contra de la libertad de expresión.
“Se pretende restringir la libertad de expresión a capricho de un particular. Ejerceremos acciones legales por el injustificado arresto contra nosotros”, dijo Bisogno.
Sin embargo, el conductor no reveló detalles del proceso, pues ya que es procedimiento legal, no se puede hablar de él, aunque sí reiteró que se trata de una injusticia que están viviendo.
“Se ha especulado sobre nuestra situación jurídica, pero al tratarse de un procedimiento en trámite no podemos proporcionar un contexto y detalles de la injusticia a la que estamos siendo sometidos”, indicó.
Por su parte, Pati Chapoy aseguró que al igual que hace 27 años, continuarán defendiendo la libertad de expresión, pues insisten en que siempre muestran las dos caras de la moneda.
“Fue una nota que publicó ‘Ventaneando’, poniendo las dos partes, porque somos un medio de investigación periodística”, mencionó.
El abogado de la famosa dio detalles del arresto
Fue la defensa de Daniela Spanic, el abogado Marco Antonio Madrigal quién aseguró que se trata de un tema de violencia en contra de la mujer, por lo que tenían prohibido hablar del tema e hicieron caso omiso.
“Hoy en día, los temas de violencia hacia la mujer deben ser siempre protegidos, observados por todas las autoridades del Estado mexicano. En este caso, estas personas incumplieron medidas al dar a conocer el estatus de un juicio de orden familiar entre la señora Spanic y el señor Ademar Nahum”, agregó.
Al parecer esto no quedará así y se vendrá una lucha legal de Ventaneando y Daniela Spanic, por lo que será un proceso largo, el cual podría traerles una muy mala fama a parte de la que ya tienen.
***
Síguenos en nuestro canal de Youtube para más chismes venenosos.