Vecinos llaman “gandalla” a Fátima Molina por sacar muebles de la explosión en Av. Coyoacán

¿Se pasó?

Fátima Molina está una vez más en la polémica y todo por la explosión que se suscitó en un edificio de avenida Coyoacán en la CDMX por acumulación de gas, pues resulta que los vecinos están llamándola “gandalla” por sacar los muebles del departamento que habitaba.

Hace unos días en Erizos te contamos que Fátima fue una de las afectadas en la explosión pues residía en el edificio de departamentos, incluso se reveló que al momento del incidente ella salió “en shock” del lugar por el pánico que esto le provocó.

Días más tarde, la actriz agradeció a sus seguidores las muestras de apoyo, sin embargo, ahora los vecinos no están nada contentos con ella pues al parecer, infringió las peticiones de las autoridades a los damnificados del inmueble.

Fátima se llenó de críticas | Fuente Instagram: lafatimamolina

Vecinos llaman “gandalla” a Fátima Molina tras explosión en edificio de avenida Coyoacán

En entrevista con el programa Ventaneando, uno de los vecinos de Fátima literal la ventaneó pues aseguró que mientras las autoridades les pidieron a los afectados sacar de sus departamentos solo lo necesario como escrituras u otros documentos importantes, ella vació todo su departamento.

Razón por la cual la tacharon de “gandalla” pues incluso, la señalaron de no ser poseedora de un departamento en el edificio, sino únicamente rentar en él.

“Como siempre pues nunca falta el mexicano gandalla. En el primer acceso que tuvimos nos pidieron que solamente sacáramos documentación importante o joyería, y lo que hizo la gente fue sacar las pantallas y cosas así que pues no podías sacar. Gente que en vez de pasar una sola vez pasó cuatro veces. Los vimos aquí, aquí se dieron cuenta todos los vecinos y eso está mal porque no les dio la oportunidad de pasar a los demás vecinos las veces necesarias para sacar sus valores, que no era sacar muebles ni electrónicos”, aseguró uno de los vecinos.

Sobre la actriz, el vecino al que entrevistaron del programa aseguró no saber quién era Fátima Molina hasta antes del incidente y se quejó de su actuar.

“Ella llegó con bastantes personas y complicó más el tema aquí en la entrada porque no podías entrar y aquí sus amistades sacando todos sus muebles y pues no tenías por qué sacar muebles todavía (…). Aquí puso su coche y aquí hizo su mudanza, es el agandalle, el decir ‘yo puedo pasar más veces, yo puedo porque soy tal persona y háganse a un lado todos los demás'”, señaló.

Fátima Molina no se salvó de señalamientos | Fuente Instagram: lafatimamolina

Era inquilina

Incluso el vecino señaló que Fátima era solo inquilina del edificio y no propietaria, aunque es importante recordar que en el lugar, también se presentaron actos de robo y rapiña razón por la cual, posiblemente, la actriz se adelantó a sacar sus pertenencias.

Hasta el momento, la actriz no se ha pronunciado sobre las críticas de sus propios vecinos en su contra. No obstante, esta no es la primera vez que la critican pues en el pasado la llamaron “fea” tras su debut en la telenovela Te acuerdas de mí aunque claramente, en ese caso, las críticas no tenían fundamento.

¿Qué opinas de las críticas a Fátima Molina por sacar sus cosas del edificio donde ocurrió la explosión?

***

Síguenos en YouTube para más del espectáculo.